Es oficial: La familia Derbez tiene una nueva y pequeña estrella, su nombre es Kailani y con casi 10 meses de vida ha logrado robarse el corazón de todos los fans de sus padres, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, así como de los seguidores de su abuelo, Eugenio Derbez. Desde antes de llegar a este mundo, Kailani se había hecho de una buena comunidad de seguidores gracias a las hermosas imágenes y momentos que sus famosos papás compartieron desde que se confirmara que esperaban su primer hijo juntos. Un embarazo repleto de divertidos episodios no podía tener mejor continuidad que el carisma e inteligencia de Kailani.
Hace algunas semanas, Aislinn compartió un video de su hija gateando que nos dejó sin palabras. Y ayer, aprovechando que toda la familia Derbez se había reunido para ver la final del futbol mexicano, la orgullosa madre publicó a través de Instagram Stories un video que da cuenta de lo despierta que está la nena.
En primer lugar, Kailani parece tener un filtro favorito de Instagram, el de perrito. A solicitud de su madre, la bebé hizo una imitación muy simpática de un perrito. Después, sin dudarlo, dijo las palabras más dulces para cualquier padre: Papá.
¡Mírala!
En otro estupendo video, vemos como Kailani tiene un don natural para enamorar a la cámara. En sus primeros intentos por ponerse de pie sin la ayuda de nadie, la pequeña cae pero no deja de mirar a la cámara con hermosos ojos. Bella.
Para más noticias sobre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, da click AQUÍ.