
La hermanastra de la ex estrella de Suits volvió a publicar unos tuits muy críticos.
Para sorpresa de nadie, la media hermana de Meghan Markle, Samantha Markle, atacó a la duquesa de Sussex y al príncipe Harry después de que la pareja compartiera su tarjeta de Navidad el viernes.
No fue el mensaje de la tarjeta de Meghan y Harry lo que molestó a Samantha, sino más bien lo que no dijo. O lo que no mostró.
La tarjeta de Navidad del duque y la duquesa fue una foto nunca antes vista de los dos en su noche de boda, viendo a la distancia unos fuegos artificiales. Meghan y Harry posaron abrazados, de espalda, sin mostrar sus rostros.
Esto fue más que suficiente para que Samantha comenzara a publicar una serie de tuits en contra de su hermana.
El palacio de Kensington tuiteó la foto de la tarjeta de Navidad, y Samantha, de 53 años, se animó a comentar al respecto. "Qué interesante que el duque y la duquesa de Sussex den la espalda", escribió. "¿Es solo al mundo o nada más a la familia Ragland y Markle? Es un poco triste. Denle la cara al espíritu navideño".
Samantha ya había criticado previamente a la mamá de Meghan, Doria Ragland, en otros tuits. La ex actriz, sin embargo, tiene un vínculo increíblemente cercano con su madre.
La media hermana de Meghan siguió criticando a la realeza en otra serie de tuits. El sábado escribió, "Es increíblemente antipático dar la espalda en una foto de Navidad cuyo objetivo debería ser compartir calidez y buenos deseos con el mundo. Quienes me critican por señalar la verdad necesitan sacarse ese sucio de las narices. Escucho los violines más pequeños del mundo".
La idea de "dar la espalda" se mantuvo en un tercer tuit del sábado. "Darle la espalda a la gente en una tarjeta de Navidad es de mala educación", escribió. "Si quieren ser privados no lo hagan en una tarjeta de Navidad, pero el mundo lo está viendo. Es como decir feliz Navidad, véanme el trasero".
Las palabras negativas de Samantha sobre Meghan y la realeza no son una novedad. Los intentos de hacer las paces han sido pocos y alejados.
En octubre, Samantha voló a Londres e intentó ingresar al palacio de Kensington para darle una carta a la duquesa, pero fue rechazada por la seguridad del palacio. En una entrevista del 1º de octubre ella dijo, "Siempre quise conocer Londres, pero de verdad quería viajar y transmitir los deseos, opiniones y sentimientos de mi padre. Esperaba enviarle el mensaje a mi hermana".
Ella continuó, "Esperaba que quizás tuviéramos la oportunidad de hablar… que ella supiera que yo estaba aquí. Pero no creo que eso pase".
Unas semanas después, Samantha se disculpó por cualquier "tensión pasada" pero luego calificó a Meghan de "mentirosa" después de que diera un discurso en Fiji durante su gira real por el Pacífico Sur.
Samantha ha sido una de las mayores defensoras de su padre, Thomas Markle. Inclusive se refirió a él en otro tuit sobre Meghan y preguntó, "¿Qué tal contactar a nuestro anciano padre mientras desfilas por ahí haciendo buenas acciones con una máscara humanitaria?"
Thomas no asistió a la boda real y ha sido frontal en hablar sobre su distanciada relación con Meghan. En una entrevista con The Mail on Sunday la semana pasada, criticó a la familia real e insistió en que Meghan y Harry pusieron un "muro de silencio".
Aseguró tener solo una petición para Meghan: "Si tan solo hablara conmigo las cosas podrían ser diferentes".
Para saber más sobre Meghan Markle, haz clic aquí.