La actriz e ícono de estilo es una de las pocas que se libró de esta maldición.
Este viernes, Vanessa Hudgens está de fiesta por su cumpleaños, y para celebrar, nosotros quisimos hacer un breve repaso por su vida como estrella.
Ella empezó su carrera en los pasillos de Disney, sin embargo, de una forma u otra logró alejarse del título de "estrella infantil" y renació en una estrella adulta que pudo evitar la famosa maldición que ha caído sobre actores y cantantes que se mueven en Hollywood desde una temprana edad.
¿Cómo lo hizo? Mira el video para descubrirlo, pero te adelantamos que su talento real tuvo mucho que ver…
Vanessa se atrevió a hablar sobre el tema que más ha conmocionado las bases de Hollywood en los últimos años, el movimiento #MeToo. "He sido muy afortunada de no tener ningún encuentro directo, pero lo he visto suceder. Estoy agradecida de vivir en una época en que finalmente las mujeres son escuchadas", le confesó a Cosmopolitan en agosto.
Además, Hudgens también reveló que ahora está mucho más abierta a los proyectos que tocan su puerta. "Me encantaría hacer una obra de Shakespeare o de Tennessee Williams. Por supuesto quiero trabajar con Tarantino, Spielberg y Scorsese. Estoy interesada en todo", le confesó a Cosmo.
En esta misma entrevista, Hudgens habló de tópicos más ligeros, como qué le gusta hacer en su tiempo libre con amigas. "Mi día favorito con amigas es que todas vayan a mi casa, nos quedemos en la piscina, tomemos rosé, escuchemos música y bailemos!", aseguró.
Para saber más sobre Vanessa Hudgens, haz clic aquí.
Para la premiere de Second Act, Vanessa impresionó a todos en un mini vestido strapless con un detalle grande de una rosa, combinado con tacones dorados.
La actriz brilló en dorado para The Tonight Show que combinó con un sweater y zapatos plateados.
La actriz lució un look colores tierra para la celebración de ELLE's 25th Annual Women In Hollywood.
Vanessa se vio muy hot en rojo para los MTV Video Music Awards 2017, Su vestido: Yanina Couture y sus zapatos: Sophia Webster.
Para los premios Teen Choice Awards del 2017, Vanessa se vio super chic en un look de Reem Acra con pantalones estilo palazzo metálicos y un top rosa de tulle.
Para esta oportunidad un vestido en rosa pálido de Cushnie et Ochs, sandalias de Brian Atwood y joyería por Katkim.
Vanessa asistió a FOX 2017 TCA Tour luciendo un look de flores azul pastel de Georges Chakra.
Vanessa eligió un vestido Chanel con corte halter para la fiesta post Golden Globes.
La actriz sacó su vibra bohemia clásica para la celebración de ELLE's 24th Annual Women in Hollywood en un vestido azul pastel de Bora Aksu con una bolsa Jimmy Choo.
Para el Met Gala del 2015 optó por un vestido rojo de H&M y joyería negra.