La intérprete de Look What You Made Me Do se toma muy en serio su seguridad.
En años recientes, Taylor Swift se ha tenido que cuidar de acosadores y defenderse de abusadores, así que ella ya no se toma su seguridad a la ligera. Así lo demostró recientemente, durante su gira Reputation, donde se valió de tecnología de punta para vigilar de cerca de todos los asistentes de su show.
Pensando en su integridad y en la de sus fans, Swift contrató un equipo capaz de reconocer a sus acosadores registrados, para así evitar cualquier situación desagradable en medio de su tour.
¿Quieres saber cómo funcionó su plan? ¡Mira el video y descúbrelo!
Pero las apariciones de Swift no se han limitado a los estadios más imponentes del mundo. Ella también ha realizado shows íntimos por buenas causas.
Recientemente, la cantante impactó a la concurrida audiencia del Ally Coalition Talent Show en Nueva York. T.Swift se unió a su buena amiga Hayley Kiyoko sobre el escenario para una presentación acústica de su éxito Delicate. En un video se puede ver a la audiencia coreando la canción junto a la estrella pop.
Para la sesión sorpresa usó un blazer velvet, pantalones ajustados y sus clásicos labios rojos.
Entre otros de los artistas que estuvieron en el show de talentos estuvieron Lana Del Rey, Regina Spektor y muchos más. Y, siguiendo el espíritu de la temporada, las ganancias del evento fueron destinadas a apoyar el trabajo de TAG con "la juventud LGBTQ marginada y en riesgo", de acuerdo con el sitio web.
Tiene sentido que Tay haya estado más que dispuesta a apoyar la causa, pues acaba de ser nombrada como la persona más influyente en Twitter en 2018.
De acuerdo con la compañía Brandwatch, Taylor venció a la estrella de One Direction, Liam Payne, y se ubicó en el primer lugar, a pesar de que solo publicó 13 veces en Twitter.
Para saber más sobre Taylor Swift, haz clic aquí.