Una orden con doble de… ¿avergonzar a la gente por su peso?
El martes, un mes después de caminar por la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2018, la modelo Kelly Gale publicó en su Instagram Story una serie de extraños videos donde se le pudo ver comiendo una pera dentro de un restaurante de hamburguesas In-N-Out y luego ejercitándose a las puertas del local.
"Estamos en el In-N-Out… así que tendré que comerme mi pera", le dice a una amiga la sueca-australiana de 23 años mientras muerde la fruta verde.
En otro video, su amiga está sentada en un mesa comiéndose algo que compró en otra parte.
"¿No comes en In-N-Out?", le pregunta Gale. "Yo tampoco".
En otro video se le puede ver haciendo levantamiento de piernas y saltando la cuerda vestida con un sostenedor deportivo y leggings justo afuera del restaurante.
"Hay que luchar para tener músculos, ¿verdad?", escribió. "Tenemos que hacer lo que tenemos que hacer! ¡No hay excusas!"
"No voy a fingir que como aquí, chicos, porque no lo hago", agregó.
En otro video, mientras jadea por el ejercicio, un hombre le trae vegetales empacados de la tienda Smart & Final.
"Dios mío, eres el mejor", le dice.
A muchos no les agradaron los videos.
"¿Quién diablos cree @KellyGale_ que es?", tuiteó @Khadra217. "¿Cómo te atreves a burlarte del peso de los demás? #KellyGale @innoutbutger es lo mejor y tú puedes comer lo que quieras, Srta. Gale, pero por favor no seas tan patética y antipática con los otros. Creerte mejor que los demás no es lindo #InNOut".
"@KellyGale_ literalmente eres el peor tipo de persona", tuiteó el usuario @SportsFiend111.
Para saber más sobre Victoria's Secret, haz clic aquí.