
Así reaccionó Pink ante las críticas de una extraña.
El enfrentamiento en las redes sociales comenzó después de que la cantante ganadora del Grammy compartiera una adorable foto de su hijo de 1 año, Jameson, con chocolate en su cara y manos. "El chocolate es bueno para los bebés, ¿verdad? Ayúdame, Instagram, no podemos ser padres sin ti".
Naturalmente, la leyenda de la foto que escribió la estrella llamó la atención de la gente, entre ellos una mujer que criticó al esposo de Pink, Carey Hart. "Me encanta el sarcasmo pero que tu esposo llame la atención con tanta frecuencia por su completo descuido hacia tus hijos hace que este comentario no sea divertido, a pesar de que Jameson es adorable. Me encanta tu música, tus hijos son hermosos, pero a tu esposo, lo siento, le falta la responsabilidad con la que tus hijos necesitan que los cuiden. Lo sé, dale a tu botón de favorito. Extrañaré tus publicaciones".
El comentario no pasó por debajo de la mesa para la famosa madre de dos, quien se casó con Hart en 2006 y le dio la bienvenida a su hija Willow en 2011.
"Pareces estar muy informada del desempeño de mi esposo como padre. Respóndeme esto: ¿Con qué frecuencia lo has visto como padre? ¿Conoces a mis hijos? ¿Estás consciente de su desarrollo? Todavía mejor: ¿Cuáles son tus credenciales en experticia de paternidad? ¿Eres una madre perfecta? ¿M**rda, eres madre, incluso? ¿Psicóloga? ¿Maestra?", respondió en el comentario. "Estas son declaraciones muy osadas de una espectadora de las redes sociales. Ni siquiera te dejaría de seguir. No vale la pena molestarse. Pareces como una persona que podría aprender algo viendo todo esto".
Las palabras finales de la estrella bastarían para derretir las cejas de la cara de su víctima. "Dios bendiga tu camino perfecto. Yo no tengo interés en eso", concluyó Pink. "Sin embargo, por favor ponte en contacto de vez en cuando para hacernos saber otras lecciones que tengas para nosotros, oh, perfecta j**ida extraña".
Hart fue objeto de una oleada de críticas esta semana después de compartir una foto en una motocicleta con su hijo Jameson sentado frente a él. "No se preocupen, policías de la paternidad, soy un profesional", escribió Hart en la leyenda de la foto.
Esta no es la primera vez que Pink enfrenta a los troles de internet. En mayo le respondió a alguien que se burló de su apariencia.
El comentario en cuestión decía, "Pink luce tan vieja que debería llamarse Purple [morado, en inglés]".
"Tú debes ser de LA", respondió la estrella. "Bueno, todavía quedan unas pocas personas en el mundo que deciden envejecer naturalmente. Me he ganado cada maldito minuto de mis 38 años. ¿Cómo lucirás tú? Porque nunca había escuchado de ti hasta que pusiste mi nombre en tu boca. Te llamaré pequeño trol morado".
Para saber más sobre Pink, haz clic aquí.