
Literalmente, a Nicki Minaj la bañaron de amor y afecto en la fiesta de su cumpleaños 36.
La rapera y su supuesto nuevo novio, Kenneth Petty, se mostraron muy románticos en las celebraciones organizadas por DJ Rah Ali este miércoles en la noche. A pesar de que unos 20 de los amigos más cercanos de Nicki se reunieron en The Lodge by STK en Nueva York, la intérprete de Queen solo tuvo ojos para Kenneth.
Una fuente le dijo a E! News, "Nicki y Kenneth estuvieron inseparables, besándose y bailando muy sexy toda la noche".
Cuando ella y Kenneth no se estaban besando o haciendo twrking al ritmo de los beats de DJ BAD en el evento privado, se dejaron ver comiendo una rica cena y pasando tiempo con amigos como DJ Clue y Brooke Bailey. Por supuesto, todos le cantaron feliz cumpleaños a la artista cuando trajeron un pastel con bengalas.
Parece que las cosas se están calentando entre Nicki y Kenneth. La artista de Queen y su nuevo hombre anunciaron oficialmente su relación este lunes, después de estar saliendo desde un mes aproximadamente.
Minaj escribió en la leyenda de la romántica foto con Petty, de 40, la letra de una canción de Adele, "¿Alguna vez saliste de esa ciudad donde nunca pasada nada… no es secreto… que a ambos… se nos está acabando el tiempo…"
A lo largo de la semana ella siguió publicando videos íntimos con Petty, inclusive después de que los fans expresaran preocupación por las acusaciones de agresión sexual contra Petty. Se reveló que, de acuerdo con documentos de un juzgado, Petty fue condenado por intento de violación en primer grado en abril de 1995. Sin embargo, esto parece no afectar a Minaj, quien lo defendió en Instagram. Ella le dijo a sus seguidores, "Él tenía 15, ella 16… estaban en una relación. Pero a la m**rda internet, no tienen derecho sobre mi vida. No pueden manejar ni sus propias vidas. Gracias, boo".
Al hombre de 40 años también lo condenaron por intento de asesinato en marzo de 2006 y lo sentenciaron a 10 años de prisión en mayo de ese mismo. De acuerdo con TMZ, Petty estuvo preso durante siete años por "dispararle a un hombre" y lo liberaron en 2013.
Para saber más sobre Nicki Minaj, haz clic aquí.