El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis deslumbran en la tarjeta navideña de la familia

El príncipe William y Kate Middleton mostraron su espíritu navideño junto a sus hijos: El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis
por Zach Johnson | Traducido por Marco Salazar | 14 dic, 2018 1:42 PMTags
Prince William, Kate Middleton, Princess Charlotte, Prince George, Prince Louis, Family PortraitMatt Porteous/PA Wire

El príncipe William y Kate Middleton mostraron su espíritu navideño de este año.

Los duques de Cambridge, ambos de 36 años, "se complacen en compartir una nueva fotografía de su familia", dijo el Palacio de Kensington en un comunicado el viernes. "La fotografía, tomada por Matt Porteous, muestra al duque y la duquesa con sus tres hijos en Anmer Hall".

(Amner Hall, en Norfolk, es donde los Cambridges llaman hogar).

El príncipe Louis, de 7 meses, está ubicado en el regazo de su madre, mientras que la princesa Charlotte, de 3 años, y el príncipe George, de 5, se apoyan en su padre mientras se balancean en la rama de un árbol. Los fanáticos de la realeza sin duda reconocerán el sweater de Charlotte, visto por última vez en un retrato con su hermano menor.

La fotografía aparece "en la tarjeta de Navidad de sus altezas reales este año", dijo el palacio.

también lee
La tierna tradición navideña del príncipe George y la princesa Charlotte

Esto marca su primera tarjeta navideña como una familia de cinco personas, ya que Louis nació en abril. Se fotografiaron todos juntos por primera vez en julio, en el bautizo de Louis, y aparecieron en el retrato del cumpleaños del príncipe Carlos en noviembre, junto a Camilla Parker-Bowles, el príncipe Harry y Meghan Markle. (El duque y la duquesa de Sussex también compartieron una tarjeta de Navidad.)

Durante una caminata a fines del mes pasado, Kate reveló cómo sus hijos se estaban preparando para las festividades. "A los [niños] les va bien, gracias", dijo. "Me emocioné con la época navideña porque comenzaron todas sus canciones navideñas y los árboles de Navidad y esas cosas".

Se espera que los duques de Cambridge pasen la Navidad con la familia real en Sandringham, después de que los informes inicialmente sugirieron que podrían estar celebrando la Navidad con la familia de Kate en Berkshire. La abuela materna de los niños, Carole Middleton, le dijo a The Telegraph este mes que pone un árbol de Navidad en las tres habitaciones de sus nietos para que "puedan decorarlo ellos mismos".

también lee
Kate Middleton impactó a los turistas de Londres haciendo algo completamente mundano