Kate Middleton impactó a los turistas de Londres haciendo algo completamente mundano

Aunque no lo crean, la duquesa de Cambridge sigue haciendo cosas de plebeya.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 13 dic, 2018 8:57 PMTags

Aunque no lo crean, la duquesa de Cambridge sigue haciendo cosas de plebeya.

Este miércoles, Kate Middleton fue vista conduciendo ella misma hacia el Palacio de Buckingham, el lugar de residencia oficial de la reina Isabel II. Los turistas que estaban visitando el famosos lugar histórico quedaron impactados cuando vieron a esta integrante de la realeza en su Range Rover. Material publicado en las redes sociales por @melissagrflx muestra a Kate llegando a Buckingham mientras los fans la saludaban.

"En el Palacio de Buckingham", escribió junto a la descripción del video. "Cuando eres tan afortunado y obtienes una toma de Kate Middleton justo cuando entra al palacio".

también lee
La Navidad más amarga de Kate Middleton y el príncipe William

Un testigo también le habló a E! News sobre este avistamiento real. "Fuimos ahí sin saber que algo especial sucedería ese día. Había mucha gente esperando por el cambio de guardias cuando ella (Kate Middleton) vino al palacio", dijo.

"Realmente no esperaba verla", continuó el testigo. "No hubo advertencia, solo muchos policías. Fue corto pero emocionante".

Si bien con los miembros de la realeza suele ser llevados a sus compromisos oficiales por sus choferes, ellos se han dejado ver conduciendo por Londres en varias oportunidades. Por ejemplo, luego del nacimiento de sus hijos, el príncipe William condujo a su familia a casa desde el hospital.

La familia real se está preparando para celebrar las Navidades en las próximas semanas. A pesar de los rumores de enemistad, el príncipe Harry y Meghan Markle pasarán la Navidad con Kate y William. A principios de este mes se supo que las parejas irán a Sandringham a acompañar a la reina y otros miembros de la familia real para los festejos.

Videos relacionados: Meghan Markle y Kate Middleton envían una señal de su buena relación

Para saber más sobre Kate Middleton, haz clic aquí.