
La corona británica está llena de tradiciones que al ojo del mundo rayan en lo tradicional o bien en lo estricto. Sin embargo, quienes viven y vigilan los pasos de la reina Isabel II, su esposo y descendientes, aluden que esta Navidad, Meghan Markle y el príncipe Harry podrían hacer algo totalmente ilógico para ser una pareja recién casada, en espera de su primer hijo y sus primeras fiestas en familia.
Como se sabe, los duques de Sussex están en camino a Sandringham para pasar la Navidad la reina Isabel, pero según el chef de la corona, Darren McGrady, hay todo un protocolo cuando se trata de las "vacaciones reales" que en este caso significaría que Meghan y Harry lleguen al 25 de diciembre por separado.
De acuerdo con Darren McGrady, es típico que las mujeres reales se queden en sus habitaciones a desayunar, mientras que los hombres deben desayunar por separado, en la planta baja del recinto... ¿Qué es eso?
"En Navidad, las damas generalmente optan por un desayuno ligero con fruta, tostadas y café entregado en sus habitaciones", escribió McGrady en un artículo especial para The Daily Mail, agregando que los hombres desayunan algo más robusto: Huevos, tocino y champiñones, arenques y riñones a la parrilla". Ok.
¿Será posible que Meghan y Harry esta vez sí sigan las tradiciones de la familia real? Las pruebas apuntan a que no y nos encantaría ver la postal navideña de los duques de Sussex junto a un insólito árbol de Navidad, enviando sus mejores deseos a todos los fans.
Para más noticias sobre Meghan Markle y el príncipe Harry, da click AQUÍ.