
Sunday, una de las hijas de Nicole Kidman, le dio una poderosa razón para no aceptar los codiciados premios que acumula la actriz en su carrera.
En una reciente conversación con Jimmy Kimmel, el presentador destacó el hecho de que tanto Nicole Kidman como su esposo Keith Urban son infaltables en cada alfombra roja donde son requeridos: "He hablado alguna vez con tu marido Keith Urban sobre las galas de premios y parece que entre él acompañándote a las de cine y televisión, y tú acompañándole a él a las de música, se pasan la vida en una alfombra roja".
Nicole respondió: "Bueno, es que estamos casados"
Kimmel: "¿Pero no están cansados de ir a todas las entregas de premios? Porque da la sensación de que no hay nadie en el mundo que haya asistido a tantas como ustedes".
Insistió: "En serio, si alguna de sus hijas ganara un trofeo por jugar al fútbol en el colegio no sé si quedaría sitio en casa para ponerlo".
Tras ganar 2 premios Emmy por su actuación en Big Little Lies y su trabajo como productora, la también ganadora del Oscar tuvo una idea...
"Bueno, lo cierto es que cuando gané los dos premios Emmy por Big Little Lies, uno por mi trabajo como actriz y otro por mi trabajo como productora, se los dedique a ellas. Es más, cuando llegué a casa, decidí poner uno en la estantería de Faith y otro en la de Sunday a modo de regalo. Pero Sunday no lo aceptó".
Contó la razón que le dio: "Me dijo que prefería esperar a ganar el suyo propio antes que tener uno mío".
En todo caso, el nombre de Nicole Kidman suena como una de las favoritas en la próxima temporada de premios.
La más exitosa serie de 2017 tiene un nombre: Big Little Lies. Con sólo siete episodios, la vida de Madeline, Celeste, Jane, Bonnie, Renata dio un giro de 180 grados gracias al personaje más infame que se haya visto en la televisión, el de Perry Wright, interpretado por Alexander Skarsgard. El final de esa primera temporada establecía que no habría lugar para una segunda entrega. De inicio a fin, la serie tuvo el ritmo perfecto, ¿para qué cambiar las cosas?
Nicole Kidman y Reese Witherspoon, productoras y protagonistas del show, se preguntaron lo mismo y llegaron a la conclusión de que su historia podría ir más lejos. Sin embargo, en vísperas de su regreso este 2019 muchos se hacen la pregunta si esto también contemplaría una tercera temporada. Kidman reflexiona al respecto y revela algo que tal vez no le agrede mucho a los fans:
"Creo que sería difícil reunir a todo el grupo. Pero nos encantaría hacerlo", reveló en entrevista para Variety.