Tom Holland y Chris Pratt se convertirán en hermanos duendes para Onward, la nueva cinta de Pixar

¿Cambiaran sus trajes de superhéroes por objetos mágicos?

por Zach Johnson | Traducido por Vanessa Odreman | 12 dic, 2018 7:29 PMTags
Onward, PixarDisney-Pixar

¿Cambiaran sus trajes de superhéroes por objetos mágicos?

En el Universo Cinemático de Marvel, Spider-Man (Tom Holland) y Star-Lord (Chris Pratt) se conocen solo brevemente antes de desaparecer junto a la mitad de la población del universo, en Avengers: Infinity War. Afortunadamente, podrán trabajar juntos de nuevo en Onward, de Disney-Pixar. La historia ocurrirá en un "mundo suburbano de fantasía" animado, donde los hermanos duendes adolescentes se embarcan "en una misión extraordinaria para descubrir si todavía existe un poco de magia allá afuera".

"En Pixar intentamos crear historias que provengan de algún tipo de verdad personal", dijo el director Dan Scanlon en un comunicado. "Esta película se inspiró en mi propia relación con mi hermano".

Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer también formarán parte del elenco de voces.

también lee
El primer trailer de Avengers: End Game te hará llorar y luego te dará esperanza

Producida por Kori Rae, Onward se estrenará en los cines el 6 de marzo de 2020. "Chris nos traerá en partes iguales un gran corazón y un fantástico humor para su personaje", dijo Rae quien agregó que Spencer "lo puede hacer todo. Estamos especialmente emocionados por la profundidad así como por el humor que le brindará a su personaje".

Holland tiene "un encanto contagioso y una sinceridad que te hace querer apoyarlo con cada personaje que interpreta", agregó Scanlon. Louis-Dreyfus, por su parte, fue una gran adición. "No hay nadie más divertido que Julia", explicó. "Pero también traerá calidez y un lado amoroso a su personaje".

Como es usual, los demás detalles sobre Onward se mantienen en secreto.

Todd Williamson/Getty Images for CinemaCon

La última película de Pixar, Los increíbles 2, se estrenó en junio y es una de las grandes competidoras en esta temporada de premios.

Para saber más sobre Pixar, haz clic aquí.