Tuvieron que pasar varios meses después del final de la primera temporada de Luis Miguel, la serie para que una de las protagonistas en la vida del Sol de México, y también una de las que más incómoda se sentía con esta biopic, la viera: Issabela Camil, quien en la serie fue interpretada por Camila Sodi cuyo personaje se llamó Érika (el verdadero nombre de la modelo). Issabela y Luis Miguel sostuvieron un largo y sumamente privado romance de juventud.
Mucho se ha dicho que la actriz fue una de las mujeres más importantes en la vida del cantante, si no es que el amor de su vida. A diferencia de las relaciones de LuisMi con Mariah Carey, Aracely Arámbula o Daisy Fuentes, su noviazgo con Issabela fue la gran sorpresa para los fans porque muy pocos sabían que alguna vez habían estado juntos y de qué manera. Ese fue quizás el detalle por el cual la ahora esposa de Sergio Mayer siempre se mostró escéptica de opinar sobre la biopic. Sin embargo, la vio y rompió el silencio.
En un encuentro con algunos medios, reporta Quién, Camil externó su enojo por la manera cómo se contó su historia.
"Que de repente se viera tan expuesta esa parte de mi vida que cuidé y que no quise compartir, me causó estrés y me causó enojo porque no fue decisión mía sacarlo a la luz", reveló.
Previo al estreno de Luis Miguel, la serie, Issabela Camil reveló que ella ya sabía que sería Camila Sodi quien la interpretaría en la pantalla y dijo que estaba muy contenta de que fuera ella, "es una persona que conozco, que la quiero mucho, y pues a ver qué tal la hace de mí... Sí fue una relación larga y veamos qué sale, a ver qué tan cierto es todo", contó a las cámaras de Ventaneando en abril de 2018.
Lo cierto es que la interpretación de Diego Boneta y Camila Sodi encantó a todos, menos, claro está a ella. Para los fans, Micky y Érika representaron el romance más especial y apasionado de la primera temporada, tanto que todo indicaba que ese amor traspasó la pantalla, y Diego y Camila eran supuestamente una pareja, cosa que al parecer no trascendió de imágenes y videos donde se les veía muy cariñosos.
Aunque la segunda temporada de la bioserie más exitosa de este año aún no tenga luz verde para su realización, es un hecho que los seguidores del Sol y Diego Boneta ansían ver más sobre la vida del polémico cantante, cuya carrera resurgió con esta producción de Netflix y Telemundo.
Se desconoce si Érika formaría parte de la segunda parte, pero sí, dadas las fechas, de que llegaría a contarse el romance de LuisMi y Mariah Carey.
Para más noticias sobre Luis Miguel y Luis Miguel, la serie, da click AQUÍ.