
Navideñas... Pero espantosas.
Madame Tussauds dio a conocer recientemente sus nuevas figuras de cera en vivo del príncipe Harry y Meghan Markle en Berlín, y las réplicas reales están dando miedo a todos.
En la nueva exhibición, actores se hacen pasar por el duque y la duquesa de Sussex vistiendo cabezas de cera y ropa navideña. El imitador de Harry, por ejemplo, lleva un sweater azul con renos y copos de nieve, mientras que la impostora de Meghan, luce un sweater de elfo gris con detalles de copos de nieve, muy lejos del elegante conjunto marino que usó para el evento de villancicos de la semana pasada.
La falsa pareja incluso muestra la prominente pancita de embarazo de Meghan Markle.
La exhibición también muestra a los duques frente a un fuego acogedor y abriendo algunos regalos. Además, como los verdaderos Harry y Meghan, no tienen miedo de mostrar su amor públicamente.
El museo de cera lanzó las nuevas figuras la semana pasada llevándolas a un mercado navideño local para algunas compras navideñas.
¡Míralos!
Esta no es la primera vez que Madame Tussauds revela figuras de cera inspiradas por el duque y la duquesa. El museo en Londres también contrató a actores para usar cabezas de cera similares y disfrutar de un día por la ciudad en agosto.