
La estrella de Modern Family se vuelve a sincerar sobre su salud.
"No me gusta llorar, aunque hoy no parezca", dijo.
Cuando se trata de su difícil historia médica, Sarah Hyland no puede evitar romper en llanto, como lo hizo cuando recordó sus años de hospitalizaciones en una nueva y reveladora entrevista para Self, publicada este lunes. Hyland reveló que hace un año se sometió a un segundo trasplante de riñón, en septiembre de 2017, después de que su cuerpo rechazara el riñón que su padre le donó en 2012. Esta vez, su hermano menor, Ian Hyland, fue compatible y se ofreció a donar.
Afortunadamente, ambos están bien hoy, pero el rechazo del primer trasplante dejó a Hyland "muy deprimida". "Cuando un miembro de tu familia te da una segunda oportunidad de vivir y falla, casi se siente como si fuera tu culpa. No lo es. Pero así se siente", le dijo a la revista. "Durante mucho tiempo contemplé el suicidio, porque no quería fallarle a mi hermanito como le fallé a mi papá".
Hyland eventualmente le expresó a alguien cercano cómo se sentía, pero mientras recordó ese momento difícil en su vida no pudo evitar romper en llanto en un video que grabó para Self.
En el clip, la estrella también mostró las cicatrices en su estómago de un estimado de 16 operaciones a lo largo de los años, comenzando cuando solo tenía 4 años. Entre su historial de cirugías está una laparoscópica por endometriosis, una por una hernia y otras relacionadas con su displasia renal.
Ella comparó su primera cicatriz por trasplante de riñón como "un ataque de espada samurái, o una mordida de tiburón". También explicó que su segundo trasplante de riñón estaba conectado con viejo riñón en frente y que "sobresale".
"La llamo mi KUPA [siglas en inglés] —él área superior de la vagina donde está el riñón— , así siempre lo he hecho y siempre lo haré", dijo Hyland.
"Para mí siempre es difícil enseñar mi KUPA, mentalmente todavía es difícil superar eso", admitió. "Para alguien tan pequeño tener un estómago que parece la autopista de Jersey demuestra quién soy y el tipo de personalidad que tengo".
Para saber más sobre Sarah Hyland, haz clic aquí.