
Es oficial: En la vida de Brooklyn Beckham y Chlöe Grace Moretz parece que ya no hay lugar para una tercera oportunidad. A menos de una semana de que se revelaran imágenes de Chlöe besando a la modelo Kate Harrison, el hijo mayor de David y Victoria Beckham es visto de la mano y en una actitud sumamente cariñosa con la también modelo Hana Cross.
Ayer, durante los British Fashion Awards, donde Meghan Markle causó gran revuelo, Brooklyn estuvo presente a lado de sus padres. Sin embargo, en el after party, celebrado en una residencia el norte de Londres, el joven fotógrafo fue visto llegando y saliendo de la mano de Hana. En imágenes compartidas por Daily Mail, se puede ver a la supuesta nueva pareja caminando de la mano mientras se dirigen a su vehículo. Brooklyn, como el caballero que siempre ha sido, le dio su saco a la modelo para que se abrigara.
Dentro del vehículo, conscientes de que estaban siendo fotografiados, no se separaron.
Para sumar a los rumores de una posible relación, en los Instagram Stories de Hana Cross se puede apreciar lo bien que la estaban pasando en la fiesta, así como la evidente cercanía que hay entre ellos.
Hana Cross tiene 21 años, trabaja para la agencia de modelos Select Model Management que representa a otras famosas como Agness Deyn, Pixie Geldof y Sam Rollinson. Se rumora que fue la prima de Brooklyn, Libby Adams, quien fungió como Cupido en este aún no confirmado noviazgo. Hana suele aparecer con demasiada frecuenta a lado de Libby, así que es fácil deducir cómo conoció a Beckham.
Los rumores de la relación entre la modelo y Brooklyn comenzaron en octubre, cuando ella publicó una foto donde el tatuaje en la mano que va manejando el auto claramente es el del joven de 19 años.
¿Te gusta esta nueva pareja?
Para más noticias sobre Brooklyn Beckham, da click AQUÍ.