
La eterna Hannah Montana no tiene apuro por llegar al altar.
Mientras se acerca el fin de año, todavía queda una pregunta sin resolver en Hollywood: ¿Cuándo se van a casar Miley Cyrus y Liam Hemsworth?
Han pasado casi tres años desde que la célebre pareja se reconciliara y se comprometieran de nuevo, más de dos años después de su ruptura en 2013. Desde entonces, mantienen un discreto y bajo perfil, a pesar de que un curioso anillo dorado desató especulaciones de una boda secreta.
"Él usa ese anillo más como una ‘promesa' para Miley, pero no están oficialmente casados", le dijo una fuente a E! News en agosto de 2017. "Lo único que no tienen es un papel legal. Ahora mismo no están concentrados en planear una boda. Les importa más que su amor se fortalezca".
A principios de este año, el hermano mayor Chris Hemsworth también confirmó que no estaban "oficialmente casados".
Ha pasado más de un año desde entonces y parece que sigue la misma historia para la cantante de Nothing Breaks Like a Heart y su novio estrella de cine. De hecho, cuando le preguntaron si el matrimonio es un tema de conversación para ellos, Cyrus le contó a Andy Cohen, "Estoy más bien en un momento de trabajo, así que no mucho. Él también tiene una película que está por salir, así que estamos muy ocupados".
La comedia romántica de Hemsworth, Isn't It Romantic?, se estrenará el Día de San Valentín, mientras que Cyrus parece estar en el proceso de estrenar nueva música, tomando en cuenta que acaba de lanzar un nuevo sencillo con Mark Ronson.
A pesar de que no intercambiarán votos pronto, estos dos parecen tan enamorados como lo estaban en sus días de Last Song.
Cyrus confirmó que pasarán las fiestas juntos en casa, en la Tennessee natal de Miley. Sobre sus deseos para Navidad, la cantante aseguró, "No podemos hablar de eso en el show", le dijo a Cohen. "Pero me lo darán, no te preocupes".
"Tendré tres semanas libres, querido", aseguró. "Pasará".
Cohen agregó, "Él estará ocupado, ¿cierto?"
"Sí", respondió ella, "cansado".
Interprétenlo ustedes mismos.
Para saber más sobre Miley Cyrus, haz clic aquí.