Cuando tu mejor amiga está en el hospital, tienes que estar ahí sin importar nada.
Tal fue el caso de Scary Spice, mejor conocido como Mel B, quien reveló este lunes que había sido hospitalizada tras haberse fracturado las costillas y una "mano derecha cortada".
"Gracias a todas las maravillosas enfermeras, doctores y a mi increíble cirujano por el cuidado y el profesionalismo que me brindaron en el hospital...", escribió la autora de Brutally Honest.
La cantante reveló que debido a su estado de salud tuvo que cancelar una presentación de su libro que tenía agendada en Nueva York. "Desafortunadamente, tuve que cancelar la firma de mi libro hoy en NY, me [disculpo] con todos y cada uno de ustedes que compraron entradas [sic] para verme hoy. Estoy absolutamente destrozada, pero puedo asegurarles que estaré ahí más adelante, lo prometo... Ohhh qué dolor, pero estoy en manos súper seguras y con el cuidado de todos aquí en el hospital!!!!!... Gracias a todos por su comprensión, los amo a todos #accidentshappen #needtimetoheal #hospital".
Para buena fortuna de Mel B, sus mejores estuvieron a su lado: Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie C.
"Cuando tus mejores amigas llegan al hospital con abrazos, risas y MUCHO amor, me encantan mis chicas especiadas yipppeee #friendship #family #spicegirls", escribió la cantante en un divertido boomerang del grupo.
Por supuesto, los fans no repararon en enviarlo su amor a la cantante.
¡Recupérate Mel B!
Para más noticias sobre las Spice Girls, da click AQUÍ.