
Parece que el menor de los hermanos Disick teme que se roben la Navidad.
El domingo, Kourtney Kardashian compartió fotos de su día en Universal Studios, a donde fue con sus hijos y sobrinos. En el parque disfrutaron de un día de diversión y conocieron a muchos de los influyentes personajes de las películas. En una de las fotos Kourtney posó con su hijo Reign Disick junto al Grinch.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians reveló en la leyenda de la imagen que su hijo sabiamente le preguntó al Sr. Grinch, "¿Por qué te robaste la Navidad?"
¡La pregunta del millón de dólares!
Para alguien a quien le gusta robarse las Navidades, el Grinch pareció muy feliz de estar ahí. Reign, por otro lado, reaccionó de manera opuesta. No pareció causarle nada de gracia, más bien, puso cara de querer escapar lo más pronto posible.
El chico de casi 4 años se combinó con su mamá usando pantalones blanco y negro, a pesar de que Reign destacó con sus zapatos amarillo neón.
En otras de las fotos de la aventura a Universal Studios, Reign y Saint West (quienes acaban de celebrar una espectacular fiesta de cumpleaños juntos) posaron en un set navideño. En una tercera imagen los chicos sonrieron junto a Penelope Disick (quien acaba de tener una tierna "cita" con su papá, Scott Disick) y North West.
Mason Disick lo dio todo posando para la foto.
Desde Acción de Gracias Kourtney nos ha mostrado su mejor lado festivo. El 2 de diciembre, Kourt publicó una foto vestida con una pijama navideña de renos y árboles de Navidad.
Unos días antes, compartió una foto navegando en Internet usando un biquini al borde de su piscina y escribió, "Compras navideñas".
A pesar de que Kourtney tiene todo el espíritu navideño, su hermana menor Kim Kardashian reveló que este año no harán la tradicional tarjeta de Navidad Kardashian.
No olvidamos la calamidad que sucedió con la tarjeta navideña de 2017, cuando Kim y Kourtney se pelearon. Esa vez Kim le gritó a su hermana, "Nadie te quiere en la maldita sesión de fotos. Yo la estoy planificando. Yo planifico la sesión así que no te queremos en las fotos".
Kim agregó, "Ella es la menos emocionante de ver, así que se puede quedar fuera. No hace una m**rda. No sabe cómo es tener un maldito trabajo".
La creadora de KKW Beauty le informó a E! News el martes por qué la tradición había llegado a su fin. Kim admitió que su pelea fue "muy dramática" y que los había "j**ido".
Pero hay más. La verdadera razón para cancelar la tarjeta no estuvo solo en manos de Kim y Kourteny. También tuvo que ver con la matriarca KarJenner. Kim reveló, "Kris Jenner se rindió. Ella simplemente dijo, ‘No tengo la energía para arrear a todos mis hijos, y a sus hijos".
No todas las tradiciones navideñas terminaron. Kim le contó a E! News que ella y su esposo Kanye West serán los anfitriones de su propia fiesta de Nochebuena, tomando así el puesto de Kris.
¡Al menos ese ritual anual no se lo robó el Grinch!
Para saber más sobre Kourtney Kardashian, haz clic aquí.