
El rapero de Kiki DoYou Love Me calentará tu pantalla.
Este domingo, Drake publicó una aselfie sin camisa donde se aprecian sus abdominales tonificados y —¡sorpresa! — un enorme tatuaje de búho en su pecho. El rapero no suele subir con frecuencia ese tipo de selfies de espejo, así que potencialmente es una manera de presumir sus vacaciones o celebrar su gran número de nominaciones al Grammy. Lo cierto es que, de cualquier manera, ¡nos encanta!
Por lo que parece, el artista de One Dance disfruta de un tiempo libre después de su gira, asoleándose en las Islas Turcas y Caicos.
El tatuaje de su pecho simboliza la disquera OVO de Drake y su compañía de ropa. OVO significa "October's Very Own" y su cumpleaños, lo adivinaron, es en octubre. Su aniversario del 24 de octubre también nos da una pista de por qué le puso Scorpion a su más reciente disco (él es de signo escorpio).
El músico de 32 años fundó OVO Sound junto a sus amigos cercanos, Noah "40" Shebib y Olvier El-Khatib.
2018 ha sido un año de acontecimientos para Drake. Su extendida disputa con Pusha T, que incluyó varias canciones de insultos entre ellos, sacó a la luz la existencia del hijo de Drake. En algunas canciones de Scorpion el rapero confesó que sí era padre. Por ejemplo, en Emotionless rapeó, "No le escondí mi hijo al mundo / Escondí al mundo de mi hijo / De almas vacías que solo se levantan y buscan debatir / Hasta que no veas a tu semilla nunca podrás entenderlo".
La mamá de su hijo Adonis es una estrella de películas para adultos llamada Sophie Brussaux. Drake recientemente explicó en un episodio de The Shop con LeBron James que trabaja en compartir la crianza de su hijo con Brussaux.
"Soy un padre soltero aprendiendo a comunicarse con una mujer con quien... tuvimos nuestros momentos. Quiero poder explicarle a mi hijo lo que pasó", dijo en el show de HBO. "Pero no tengo ningún deseo de que no ame a su madre. No quiero que el mundo se enoje con su madre. Teníamos una situación y los dos fuimos igualmente responsables de ella. Ahora solo me emociona mucho poder ser un gran padre".
Drake también desató la nostalgia de sus fans a principios de este año cuando se reunió con el elenco de Degrassi en su videoclip de I'm Upset. Para superar eso, no quedó un solo ojo sin llorar después del video de God's Plan, que involucró regalar 1 millón de dólares.
Para saber más sobre Drake, haz clic aquí.