Después de anunciar su decisión sobre que tomaría un descanso de la marihuana, Miley Cyrus confesó que ha vuelto hacerlo.
En una nueva entrevista con The Sun publicada el domingo, la cantante de 26 años reveló que ella y su colaborador en Nothing Breaks Like a Heart, el aclamado productor Mark Ronson, "fumaron un poco" y que su madre fue quien les ayudó a conseguirla.
"Mi mamá me hizo volver", dijo a la publicación. "Cuando estoy trabajando, no creo que funcione en mi nivel más alto, más inteligente, más capaz de ser consciente y presente, por lo que no fumo cuando trabajo".
En una entrevista de mayo de 2017 con Billboard, Cyrus reveló que no había fumado marihuana en tres semanas y se abrió sobre su decisión de dejar de fumar "por un segundo".
"Me gusta rodearme de personas que me dan ganas de mejorar, evolucionar, abrirme", explicó. "Y me di cuenta de que no es la gente la que está drogada. Quiero ser súper clara y aguda, porque sé exactamente dónde quiero estar".
Luego continuó relatando sobre su decisión de dejar de fumar durante una aparición en junio, en The Tonight Show de Jimmy Fallon, atribuyendo que Fallon era una de las razones, ya que "siempre había estado muy drogada" en sus shows.
"Dejé de fumar porque, para sentarme aquí y hablar sobre lo que estoy haciendo, quería ser muy clara, porque en realidad soy lo más apasionada de lo que hago con este disco...", dijo en ese momento. "Me encantó tanto hacer este disco. Para mí, este álbum, en este momento, es el álbum más importante que he hecho. Entonces, quería asegurarme de que fuera muy clara sobre la forma que estoy hablando."
En una entrevista hecha en octubre de 2017 con Howard Stern, Miley Cyrus también hizo referencia a esto diciendo que no había fumado cigarrillos ni hierba en ocho meses.
"Este disco significa mucho para mí", reiteró, refiriéndose a Younger Now, "y quiero poder decirle a la gente lo que siento sobre el álbum de una manera en que no esté drogada".
Sin embargo, Cyrus siempre ha sido sincera acerca de sus hábitos de fumar. En una entrevista de 2013 con Rolling Stone, llamó a la maleza "la mejor droga de la Tierra".