
A 6 años de la muerte de Jenni Rivera, sale a la luz el mensaje que le envió a su hija Chiquis, de quien estaba distanciada.
En aquel fatídico 8 de diciembre de 2012 en el que la "La Gran Señora" perdió la vida en un accidente de avión que la trasladaría de Monterrey a la Ciudad de México, la relación con su hija no estaba en su mejor momento. En distintas entrevistas se ha revelado que Jenni no aprobaba la relación amorosa que mantenía su hija con Ángel del Villar. "Ella estaba decepcionda conmigo, me había dicho, ‘no me gusta ese hombre para ti, no quiero que estés con él'", dijo Chiquis durante una entrevista con el programa Sal y Pimienta.
Durante ese último concierto que ofreció Jenni en el Arena Monterrey, envió un sentido mensaje a su hija como muestra de reconciliación, que recientemente salió a la luz en un video publicado en las redes sociales...
"Siempre la he cantado con mucho sentimiento pero de unos meses para acá me llega profundamente al corazón, les pido que me ayuden a cantársela a mi hija".
Desafortunadamente, la reconciliación entre Jenni y Chiquis Rivera nunca sucedió.
Pero esas circunstancias del momento se vuelven insignificantes ante el amor que Chiquis ha demostrado a su madre.
A propósito de cumplirse el sexto año de la muerte de Jenni Rivera, Chiquis llevó a su cuenta de Instagram un sentido homenaje con una foto en la que se le ve admirando una foto de su madre rodeada de rosas.
"Soy tu paloma negra – Cuando hablando no se puede expresar el dolor, cantando alivia", escribió Chiquis, quien ha formado una carrera como cantante en estos años.
Por su parte, Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera, recordó en Twitter con varias fotos de su madre…
"Hace seis años, hoy, el 8 de diciembre de 2012, Jenni Rivera se presentó por última vez ante una multitud de 17.000 personas en el Arena Monterrey durante cuatro horas. Tres horas después de que terminó su show, abordó un avión que se estrelló y se quitó la vida. Su legado de amor vive para siempre".
También agradeció el apoyo recibido: "Gracias a todos los que me enviaron condolencias a mí y a mi familia hoy. Revivir este día cada año es tan difícil. Nunca se hace más fácil, sólo más real... Pero me calienta el corazón saber cuán amada y respetada es mi mamá todavía es por todo el mundo. Realmente significa tanto para nosotros".
En noviembre de 2017, Johnny se declaró públicamente gay a través de un video en el que incluso defendió a su difunta madre, su hermana Chiquis y su tía Rosie Rivera de comentarios que aseguraban que lo rechazarían.
"He lidiado con esta parte de mi vida durante mucho tiempo, nunca se lo dije a mi madre. La pregunta que todo el mundo se hace es ‘¿qué pensaría tu mamá?'. Chiquis y Jaqie tuvieron una novia y mi mamá las hizo terminar la relación. Ella nunca vio el lado del amor". Agregó: "Ella tuvo muchos amigos que eran gay, pero tenían una vida muy promiscua; ella vio lo difícil que era para esas personas ser gay, especialmente en la comunidad latina. Ella no quería eso para sus hijos; ella no era homofóbica, solo no quería esa vida para nosotros. No quería que fuera difícil".