La rapera, una vez más, evitó quedar tras las rejas.
Cardi B es una de las máximas exponente del rap femenino, y aunque su corta carrera está plaga de grandes éxitos y unos cuantos récords alcanzados, la vida personal de la intérprete de Bodak Yellow sigue dando de qué hablar.
Escándalos de su pasado, sus controversiales declaraciones y varias peleas públicas han puesto a la oriunda del Bronx sobre el radar cuando de drama se trata.
Como recordarán, en agosto un par de bartenders acusaron a Cardi B de lanzar un ataque en su contra, lanzándoles sillas y botellas. Y aunque al principio lo negó todo, finalmente la cantante se entregó en octubre ante la policía y recibió cargos de delito menor temerario y asalto.
A pesar de la gravedad de sus actos, la intérprete de I Like It, con ayuda de su abogado, ha logrado librarse de la cárcel.
Puede que actualmente la carrera de Cardi B esté brillando, pero en casa las cosas no están tan bien como ella desearía. Esta semana, la estrella reveló que se separó de su esposo de un año, Offset.
"Entonces, todos me están fastidiando, y todo. Y saben, he estado tratando de arreglar las cosas con el padre de mi hija por un largo tiempo", aseguró en un video que compartió en su cuenta de Instagram. "Y somos muy buenos amigos, y saben que somos muy buenos socios de negocios y saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no han estado funcionando entre nosotros por mucho tiempo", añadió.
Por supuesto, en vista del oscuro historial del integrante de Migos, muchos sospecharon que esta separación definitiva se pudo deber a sus constantes infidelidades, y cuando The Shade Room publicó un video de él hablando por FaceTime con una modelo, todo pareció confirmarse.
Así, una chica llamada Summer Bunni fue señala como la culpable del futuro divorcio entre Cardi B y Offset. Curiosamente, también se dice que esta modelo participó en el videoclip de FEFE, una de las últimas canciones de Nicki Minaj, la famosa rival de Cardi.
¿Casualidad?
Para saber más sobre Cardi B, haz clic aquí.