Los fans de To All The Boys I've Loved Before no pueden esperar para la secuela, tampoco Noah Centineo, protagonista y una de las principales razones por las cuales la segunda parte de la historia de amor de Lara Jean y Peter Kavinsky (según los fans) debe continuar. Luego de varios rumores, hace un par de semanas se confirmó que la secuela de la historia creada por Jenny Han tenía luz verde. Y tal como aquí lo habíamos reportado previamente, dicha película llevaría por nombre P.D. I still love you, donde (¡Alerta spoiler!) la historia de amor que conquistó el verano de 2018 daría un giro inesperado.
Noah está consciente de esto y por eso exige que la filmación comience cuanto antes.
"¿Es broma? (Estoy) super excitado. Me encantaría hacer una secuela, eso sería increíble... Primero, no sólo porque es una gran historia y necesita ser terminada. La historia tiene que ser contada", dijo en entrevista para People. Sin embargo, su segunda razón es mucho más poderosa.
"Porque extraño a Lana (Condor). Echo de menos a la madre de Lana e Israel (Broussard), Trezzo (Mahoro) y a todos... No puedo esperar a ver a todos y pasar el rato otra vez. Ese fue un tesoro, estar en Vancouver con ellos", agregó.
¡Tierno!
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la secuela es "una de las primeras películas que se están discutiendo" como parte de las negociaciones entre Paramount Pictures y Netflix.
Si bien aún queda mucho en el aire, es prácticamente un hecho que la breve escena de los créditos que presenta al destinatario final de una de las cartas de Laura Jean, John Ambrose McClaren, será la clave para esta historia.
"Estamos tan interesados en Peter y Lara Jean, que verlos atravesar luchas será difícil, pero también será algo con lo que todos puedan identificarse", dijo la escritora Jenny Han durante una entrevista con ET, en agosto pasado. "Llega un rostro brillante y te dices: 'Oh, momento, este tipo también es muy lindo, ¿qué hago?'".
Para más noticias sobre Noah Centineo y TATBILB, da click AQUÍ.