
¿Quién dijo que un futuro rey no puede tener un gran sentido del humor?
El miércoles, el príncipe William y Kate Middleton visitaron el Royal Air Force Akrotiri en Chipre para reunirse con el personal de servicio y sus familias, así como con miembros de la comunidad local. Para la visita, Kate, de 36 años, usó un blazer Smyth color verde ejército, modelo "Duchess Wool Blazer", y lo combinó con un top color crema y pantalones de pierna amplia.
Mientras posaban para fotos durante su visita, William, de 36, provocó las risas de todos cuando bromeó que en su blazer verde, Kate estaba "camuflada con el árbol" detrás de ellos.
"Mi esposa está camuflada junto al árbol", dijo William mientras Kate se reía junto a él
Durante la visita de la pareja real, la duquesa de Cambridge supuestamente reveló un poco de información sobre su hijo más joven. De acuerdo con la corresponsal real del Daily Mail, Rebecca English, y la editora real de HELLO!, Emily Nash, Kate compartió que el príncipe Louis ya aprende a saludar.
Apenas la semana pasada Kate contó una tierna historia sobre sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, compartiendo que le tienen el sobrenombre de "Pops" a su papá.
En solo unas semanas, William y Kate se unirán al príncipe Harry, Meghan Markle, la reina Isabel II y a otros miembros de la familia real para una celebración navideña. Recientemente se reveló que toda la realeza irá a Sandringham para Navidad.
Para saber más sobre el príncipe William y Kate Middleton, haz clic aquí.