
Es oficial: Ariana Grande es la verdadera mujer del año.
La princesa pop aceptó el honor en los Women in Music Awards 2018 de Billboard. Ella agració el escenario en un vestido lavanda corto que combinó a la perfección con botas a la rodilla del mismo color.
Patti LaBelle fue quien le presentó el premio a la cantante y le dijo que era "todo eso" y más.
Pero antes de que la chica de 25 años tomara el escenario, transmitieron un video de artistas como Pharrell y Katy Perry alabando los talentos vocales de Grande y su presencia sobre los tarimas del mundo. También se refirieron a la valentía de la cantante de Dangerous Woman después del trágico bombardeo que ocurrió en su concierto de Mánchester, Inglaterra, en mayo de 2017.
Luego le quitó el aliento a todos con una interpretación de Thank U, Next, y después Ariana le agradeció en broma a la audiencia por asistir a su quinceañera. Una vez que las carcajadas de la audiencia se calmaron, Ariana comenzó a agradecerle a las varias mujeres, managers y artistas que la ayudaron a convertirse en la Mujer del Año. "Esto es verdaderamente especial. Quiero decir que me parece interesante que este ha sido uno de los mejores años de mi carrera y uno de los peores años de mi vida", dijo, tratando de contener las lágrimas.
Ari explicó que no pide simpatía, sino que quiere reconfortar a cualquiera que pueda estar sufriendo. "Solo digo eso porque siento que muchas personas podrían ver a alguien en la posición en que estoy ahora, Mujer del Año, una artista que podría estar en su mejor momento, alcanzando su lo que sea, y pensar, ‘Ella realmente tiene su m**rda bajo control, de verdad está sobre eso, lo tiene todo'. Lo tengo, pero en lo que respecta a mi vida personal realmente no tengo ni idea de qué ca**jo estoy haciendo", compartió abiertamente. "Así que sí, ha sido [un año] muy conflictivo. Solo quiero decir que si eres alguien que está ahí y no tiene ni idea de qué vendrá en el próximo capítulo, no estás solo".
La cantante concluyó su discurso compartiendo cuáles son sus esperanzas para el año nuevo. Grande aludió al dramático 2018 que vivió, diciendo, "Espero poder aprender a darme a mí algo del amor y el perdón que les di tan fácil y frívolamente a los hombres en el pasado".
Ahora mira a todas las chicas glamorosas que caminaron la alfombra roja de los Women in Music Awards de Billboard:
A veces somos testigos de un look que no queremos olvidar y este es uno de ellos. Para la gran noche, Cyndi usó un vestido verde y aretes de plata.
Ari impactó en un vestido lavanda strapless, botas altas a la rodilla y joyería plateada, todo a juego con los colores suaves de videoclips como God Is a Woman y Breathin. Esa noche, la princesa pop aceptó el premio a Mujer del Año en una cena llena de estrellas.
Recibió el premio a Estrella emergente y exhibió mucha gracia y poder en este vestido rojo, tacones stiletto y cola alta color rosa.
New Rules: todos los trajes de pantalón tendrán que tener tanto estilo como este de Dua. La cantante británica rockeó con su crop top, traje de talla grande y tacones plateados.
Esta chica country convierte las calles de la Gran Manzana en su pasarela. La recipiente del premio a la Innovación impactó en un vestido blanco péplum y en tacones puntiagudos a juego. Como accesorios usó un clutch y un cinturón dorado.
Cumplió al pie de la letra el lema "Orange is the new black" con su largo abrigo naranja y botas de cuero negro.
Janelle llevó el power suit a un nuevo nivel con un osado corte que mostró piel, mangas abiertas y labios rojos.
La modelo vistió un impactante conjunto de dos piezas con amplias mangas de encaje y un vistazo a su sección media.
¡Esta chica está que arde! La cantante escogió una combinación cómoda y chic con un traje naranja y un amplio sombrero.
La ex Fifth Harmony impactó en un vestido blanco y negro asimétrico, que combinó con botas negras altas.
Ellie nos enamoró con este romántico vestido de seda y tacones color neón. ¡Sin mencionar esa pose con la que enseñó su pierna!
Para saber m+as sobre Ariana Grande, haz clic aquí.