El príncipe William tiene un hábito que Kate Middleton no soporta

Como cualquier otro matrimonio, Kate Middleton recientemente le recordó al príncipe William por un hábito que es una "pesadilla" para ella

por Marco Salazar 07 dic, 2018 2:08 PMTags
Prince William, Kate Middleton Duchess of CambridgeIan Vogler/Daily Mirror/PA Wire

Como cualquier otro matrimonio, Kate Middleton recientemente le recordó al príncipe William por un hábito que es una "pesadilla" para ella.

En medio de la visita que realizan actualmente de los duques de Cambrigde a Cyprus para la inauguración del Oasis Recreation Center, compartieron con familiares de militares. En un momento, el segundo heredero al trono británico en la línea de sucesión vio un sofá amarillo y no tardó en decir que "mantuvieran la pizza lejos de los sofás".

¿De dónde viene esa advertencia?

Inmediatamente, Kate reveló la razón: "¡Tú eres una pasadilla con eso!", bromeó la madre de los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte, según reseña People.

Como verán, la realeza no se escapa de este tipo de diferencias cotidianas.

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron en mayo de 2018, expertos en temas de la realeza han detectado un efecto en la pareja formada por el príncipe William y Kate Middleton.

Y es que el idilio de los primeros meses de matrimonio entre el cuarto en la línea de sucesión al trono y la ex actriz parece haber contagiado a la pareja que se casó en abril de 2011.

Hace unas semanas, Kate y William asistieron a un servicio para el Día del Recuerdo, y llamó la atención ver al príncipe posar la mano sobre la espalda de su esposa.

también lee
Así es cómo Kate Middleton demuestra que está lista para convertirse en reina

La experta en lenguaje corporal, Judi James, señaló en un reporte del Daily Mail: "Es inusual ver a William tomando la iniciativa en términos de gestos de contacto público con Kate, pero el domingo de conmemoración realizó ese de toque de espalda, incluso extendiendo el pulgar para indicar una forma de afecto bastante protector".

En contraparte, Harry y Meghan nos han regalado muchos amorosos momentos considerados como "ruptura de protocolo", en los que los hemos visto tocarse, abrazarse, tomarse de las manos y hasta besarse apasionadamente.

James dijo que parece que Kate y William están menos obsesionados con las reglas que solían seguir.

Videos relacionados: Todo sobre la relación de Meghan Markle y Kate Middleton
también lee
Meghan Markle y Kate Middleton envían una nueva señal de su buena relación