¿Finalmente terminaron los problemas?
Desde hace dos años Angelina Jolie y Brad Pitt han estado sumergidos en una incómoda guerra, y es que luego de que la actriz solicitara el divorcio y la custodia completa de sus seis hijos, todo se complicó. Como era de esperarse, la directora quería todo el control posible sobre sus pequeños, a la vez que el ganador del Oscar no quería perder su relación con ellos.
Los encuentros en la corte y entre abogados no faltaron, y el drama llegó a los titulares.
Pero el pasado mes de noviembre, luego de incontables horas de litigio, la ex pareja finalmente llegó a un acuerdo que se adapta a sus necesidades y a las de Maddox Jolie-Pitt (17), Pax Jolie-Pitt (14), Zahara Jolie-Pitt (13), Shiloh Jolie-Pitt (12), Knox Jolie-Pitt y Vivienne Jolie-Pitt (10).
A mediados de 2018 el panorama no lucía nada bien, y era claro que esta batalla legal continuaría. Sin embargo, con este nuevo acuerdo, pareciera que las estrellas están listas para seguir adelante y finiquitar otros aspectos pendientes de su separación legal.
Jolie pidió el divorcio en septiembre de 2016, debido a diferencias irreconciliables. Solo unos días después, se conoció la noticia de que el Servicio de Infancia y Familia del condado de Los Ángeles, así como el FBI, investigaban un supuesto altercado entre Pitt y su hijo mayor, Maddox. El supuesto incidente ocurrió a bordo del avión privado de la familia.
Más tarde Pitt fue absuelto en las dos investigaciones y no se presentaron cargos.
"Estaba atado a cierto sistema cuando llamaron a Servicios Infantiles", le dijo el actor a GQ en una sincera entrevista. "Después de eso hemos podido trabajar juntos para resolverlo. Los dos estamos dando lo mejor. Escuché a un abogado decir, ‘Nadie gana en la corte, simplemente se trata de quién sale peor herido'. Eso parece ser verdad, pasas un año tratando de hacer un caso para probar tu punto, por qué estás en lo correcto y ellos equivocados, es invertir en odio. Yo simplemente me rehúso. Y afortunadamente mi pareja está de acuerdo. Es muy, muy malo para los niños, de pronto tener a su familia dividida".
Pitt y Jolie se casaron en 2014, pero estuvieron juntos 12años.
Para saber más sobre Brad Pitt y Angelina Jolie, haz clic aquí.