La intérprete de I Like It confirmó el fin de su relación con el integrante de Migos.
Esta semana Cardi B sorprendió a sus seguidores al anunciar en Instagram que ella y Offset habían terminado definitivamente, luego de un año de matrimonio y la llegada de su primera hija juntos, Kulture Kiari Cephus.
Por supuesto, las especulaciones sobre una posible infidelidad de parte del rapero no se hicieron esperar, y The Shade Room pareció confirmar esta versión al compartir un video de Offset conversando vía FaceTime con una modelo de Instagram llamada Summer Bunni.
Luego, Summer se disculpó públicamente por sus acciones y le envió un mensaje a sus seguidores. "Durante las últimas 48 horas, no he disfrutado el frenesí de las redes sociales. No solo es agotador sino humillante. Siempre seré lo suficientemente mujer para admitir cuando estoy equivocada, y en esta situación lo estaba", dijo en parte de su declaración.
Por su parte, y a pesar de lo escandaloso que parezca el panorama, Cardi B se mostró tranquila y dejó ver que mantiene relación cordial con su ahora ex. "No lo sé. Tomará algo de tiempo divorciarnos y siempre tendré amor por él porque es el padre de mi bebé", dijo la intérprete de Bodak Yellow.
Esta no es la primera vez que Offset protagoniza un escándalo de infidelidad, sin embargo, aparentemente la rapera ya tuvo suficiente, aunque en el pasado defendió su decisión de luchar por su relación.
Hasta hace muy poco, Cardi B y Offset se mostraron muy cariñosos en las redes y sobre los escenarios. De hecho, la cantante reveló la increíble forma en la que su pareja la ayudaba a relajarse.
A mediados de noviembre, en el lanzamiento de su línea de ropa Fashion Nova x Cardi B, la rapera reveló cómo su esposo la ayudaba a relajarse y dejar el estrés atrás, especialmente ahora que es una madre trabajadora. "Es realmente difícil para mí desconectarme, pero mi esposo siempre me dice, ‘¿Sabes qué? Necesitas irte, necesitas unas vacaciones'", compartió la rapera con E! News. "Así que la otra vez me mandó en un avión a República Dominicana y me quitó el teléfono".
En esa misma entrevista, Cardi se sinceró nuevamente sobre lo abrumada que se siente debido a todo el peso que perdió después del embarazo. "Mi cuerpo se apagó por todo el trabajo, he estado muy abrumada porque intentaba perder peso al principio y ahora estoy intentando ganar peso", explicó. "Ha sido tan difícil recuperar mi peso porque mi apetito ha estado muy bajo. Simplemente es demasiado, pero al menos cumplo con el trabajo".
Para saber más sobre Cardi B, haz clic aquí.