Exclusivo

Kim Kardashian reemplaza a Kris Jenner en esta importante tradición familiar

por McKenna Aiello | Traducido por Vanessa Odreman | 06 dic, 2018 8:35 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian Is Taking Over Kris Jenner's Annual Christmas Eve Bash

Kris Jenner le cederá su más querida tradición de Navidad a Kim Kardashian.

Cada año los fans esperan con emoción la celebración anual de Nochebuena organizada por Kris, donde estrellas de Hollywood y famosos amigos de la familia Kar-Jenner se reúnen en casa de la matriarca para una noche de comida, diversión y festiva frivolidad. Excepto que en solo unas semanas, los invitados tendrán que ir más bien a casa de Kim y su esposo Kanye West.

Como le dijo Kim a E! News en la tienda pop-up de KKW Beauty en el mall South Coast Plaza, "Este será el primer año en que Kanye y yo tendremos la fiesta de Nochebuena en nuestra casa. Se la quitaremos a mi mamá. Ella la organizará pero será en nuestra casa. Tenemos un poco más de espacio".

Ahora que la estrella de E! y mujer de negocios oficialmente tomará la batuta, Kim espera que los miembros de su familia se ajusten a sus reglas.

también lee
A Kim Kardashian se le escapó un pezón y ella tuvo la mejor reacción

La madre de tres reveló que hizo un plan para que sus hermanas y su familias se reunieran para tomarse una foto para su tarjeta de Navidad, un tema importante para Kim.

"Mi objetivo es que intentaré pautar un tema para la vestimenta de la familia", explicó. "Les diré que vengan 30 minutos antes con un fotógrafo, hagamos un retrato rápido con todos afuera y quizás una tarjeta de Año Nuevo. Quizás tendré que decir, 'Chicos, estoy planeando eso. Les daré una hora, un lugar y no habrá excepciones. Si no están ahí no les dejaré entrar a la fiesta'".

Courtesy of Kim Kardashian

Después de la "dramática" debacle con la tarjeta de Navidad del año pasado, cuando Kim sufrió por convencer a su familia de que la hicieran y terminó diciendo que Kourtney Kardashian era la "menos interesante de ver", nos contó que las probabilidades de hacer una edición de la postal en 2018 eran de pocas a ninguna.

"Tengo que decir que gracias a la tarjeta de Navidad del año pasado nos j**imos todos", confesó Kim. "Fue tan dramático… Kris Jenner renunció. Ella dijo, ‘No tengo la energía para arrear a todas mis hijas ya y sus respectivos hijos".

Para saber más sobre Kim Kardashian, haz clic aquí.