Así es cómo Taylor Swift se sigue declarando aliada de la comunidad LGBTQ

La estrella de Reputation hizo una gran contribución.
por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 06 dic, 2018 6:27 PMTags
Taylor Swift, Hayley KiyokoGetty Images/REX/Shutterstock

La estrella de Reputation hizo una gran contribución.

Después de anoche, siempre recordaremos diciembre, porque Taylor Swift ofreció un concierto sorpresa a beneficio de una gran causa.

La cantante impactó a la concurrida audiencia del Ally Coalition Talent Show en Nueva York la noche de este miércoles. T.Swift se unió a su buena amiga Hayley Kiyoko sobre el escenario para una presentación acústica de su éxito Delicate. En un video se puede ver a la audiencia coreando la canción junto a la estrella pop.

Para la sesión sorpresa usó un blazer velvet, pantalones ajustados y sus clásicos labios rojos.

Entre otros de los artistas que estuvieron en el show de talentos estuvieron Lana Del Rey, Regina Spektor y muchos más. Y, siguiendo el espíritu de la temporada, las ganancias del evento serán destinadas a apoyar el trabajo de TAG con "la juventud LGBTQ marginada y en riesgo", de acuerdo con el sitio web.

Tiene sentido que Tay haya estado más que dispuesta a apoyar la causa, pues acaba de ser nombrada como la persona más influyente en Twitter en 2018.

también lee
Y así, Taylor Swift se declara la más ferviente admiradora de su novio Joe Alwyn

De acuerdo con la compañía Brandwatch, Taylor venció a la estrella de One Direction, Liam Payne, y se ubicó en el primer lugar, a pesar de que solo publicó 13 veces en Twitter.

John Shearer/TAS18/Getty Images for TAS

Ella suele usar más Instagram, donde recientemente compartió un vistazo de la nueva película de su novio Joe Alwyn, The Favourite. Ella escribió, "The Favourite es absolutamente fenomenal, mañana se estrena en NY y LA. ¡Desliza para ver las ciudades y fechas! @thefavouritemovie @joe.alwyn @nicholashoult".

Esperemos que podamos ver más de este exclusivo par de celebridades ahora que la cantante de Shake It Off terminó con su exitosa gira Reputation. El último concierto fue en Tokio, Japón, desde donde compartió una foto cantando a todo pulmón en el escenario.

Videos relacionados: ¿Zayn Malik confirmó esta loca teoría sobre Taylor Swift?

Para saber más sobre Taylor Swift, haz clic aquí.