¿Khloé Kardashian está lista para tener más hijos con Tristan Thompson?

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 06 dic, 2018 6:20 PMTags
también lee
Así fueron los días de Khloe Kardashian y Kylie Jenner cuando estuvieron embarazadas al mismo tiempo

En vez de celebrar en el sur de California con su familia, Khloé escogió pasar Acción de Gracias en Cleveland.

Videos relacionados: Karol G es el clon de Khloe Kardashian

"Los últimos tres años pasé Acción de Gracias en Cleveland. No sé por qué la gente intenta crear drama entre mi familia y yo. Mis hermanas y yo estamos perfectamente bien, ¡gracias! Todas sus familias pudieron viajar pero como TT está en temporada, no puede", explicó Khloé en Twitter. "La verdad nunca es tan divertida como las historias que a algunos de ustedes les gusta inventar. ¡Así que aquí vamoooooos! ¡Feliz Acción de Gracias, supongo lol!".

Los dos también estuvieron juntos en Halloween cuando True Thompson se vistió en más de un adorable disfraz.

Sobre el escándalo de infidelidad de Tristan, recientemente transmitido en Keeping Up With the Kardashians, el jugador de la NBA y Khloé siguen adelante y se concentran en los momentos importantes para su hija.

Más recientemente, la mujer de negocios reveló que su bebé está muy cerca de empezar a gatear, sonríe constantemente y le encanta decir la palabra "dada".

"En medio de tiempos difíciles, me han bendecido con el mayor regalo, mi dulce bebé True ha cambiado mi vida de maneras que nunca podría haber imaginado", reveló previamente Khloé en Twitter.

Para saber más sobre Khloé Kardashian, haz clic aquí.