Jessica Simpson y Natalie Portman protagonizaron recientemente un inesperada pelea en Hollywood.
Todo comenzó cuando en medio de una entrevista con USA Today la ganadora del Oscar habló sobre una portada de revista que la cantante protagonizó hace unos años en bikini: Recuerdo que cuando era una adolescente vi a Jessica Simpson en la portada de una revista masculina declarando que era virgen pero llevando un biquini, lo que me dejó algo confusa"
La respuesta de Jessica Simpson no se hizo esperar y emitió un contundente mensaje a través de las redes sociales…
"Natalie Portman, estoy muy disgustada después de haber leído esta mañana que yo te confundí en 1999 al posar con un bikni en una fotografía cuando todavía era virgen. Como figuras públicas, ambas sabemos que no siempre tenemos el control total de nuestra imagen y que la industria en la que trabajamos intenta habitualmente definirnos en determinados estereotipos".
Continuó la estrella embarazada actualmente de su tercer hijo: "Sin embargo, aquello me enseñó a ser yo misma y a rendir homenaje a las diferentes maneras en las que las mujeres pueden expresarse. Por eso creía entonces (y todavía lo hago ahora) que sentirte sexy llevando un bikini y sentirte orgullosa de tu cuerpo no es sinónimo de tener sexo".
La protagonista de Black Swan aclaró...
"Solo quise decir que estaba confundida, como una niña mayor de la misma opinión pública al mismo tiempo, por los mensajes mixtos de los medios de comunicación acerca de cómo se suponía que las niñas y las mujeres se comportaban. No quise avergonzarte y lamento cualquier daño que hayan podido causar mis palabras. No tengo nada más que respeto por tu talento y tu voz que usas para alentar y empoderar a las mujeres en todo el mundo".
Adicionalmente, Natalie Portman declaró a Entertanment Tonight: "Nunca intentaría avergonzar a nadie y esa no era mi intención en absoluto. Realmente estaba hablando de mensajes de medios mixtos para mujeres jóvenes y me disculpo por cualquier daño que pueda haber causado porque definitivamente no era mi intención".