Kylie Jenner estalló contra una broma que hace creer que Travis Scott la engaña

por Lena Grossman | Traducido por Marco Salazar | 06 dic, 2018 12:13 PMTags
Videos relacionados: Travis Scott se defiende y afirma que no le es infiel a Kylie Jenner

Kylie Jenner no está aquí para nadie que esté inventando rumores sobre ella y su familia.

El miércoles, la propietario de Kylie Cosmetics estalló contra un usuario de YouTube que hizo una broma para engañar a Internet y hacer creer que Travis Scott la estaba engañando. Al comienzo del día, Christian Adam, originario de Bahamas, subió un video de 17 minutos a la plataforma donde se jactó de su capacidad para "engañar a Internet".

Escribió en la sección de descripción del video, "nunca creas lo que ves en internet :)"

Luego, quizás de alguna manera para cubrir sus huellas o no, agregnado: "(DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este video NO fue hecho para lastimar intencionalmente a Travis Scott, Kylie Jenner o toda la familia Kardashian de CUALQUIER manera)".

La familia KarJenner no se veía exactamente de acuerdo con esa afirmación.

En su historia de Instagram, Kylie publicó una captura de pantalla del video y reclamó a Adam por su "broma". Ella escribió en una nota que más tarde fue eliminada: "Sí, esto es realmente un experimento social para algunas personas, pero estás jugando con personas reales, relaciones reales, familia real. Estoy feliz de que mi relación es fuerte porque esto se está saliendo de las manos. El internet me asusta a veces de verdad".

también lee
¡¿Kylie Jenner y Travis Scott se comprometieron?!

Su hermana mayor, Kim Kardashian, tuiteó sobre el video poco antes que Kylie. "Odio que le estén prestando atención a esto, pero es absolutamente asqueroso por el hecho de que te resulte gracioso meterse con Travis y Kylie, quienes recién formaron una familia juntos. ¡Esto es muy perjudicial para las relaciones, las familias y está muy mal!" Kim escribió en Twitter.

Todo se remonta a una imagen que circuló en las redes sociales el lunes, que mostraba a un parecido con Scott acercándose a otra mujer que no era Kylie. "No estoy en el balcón sin hacer nada. Eso no está bien. Inténtenlo de nuevo, trollssss. Mi esposa y yo somos fuertes. ¡¡De vuelta a la celebración!", comentó el lunes.

El rapero de Astroworld llamó a los trolls que comenzaran estos rumores y declaró que "sólo consiguió el amor por mi esposa".

Walter McBride/WireImage;Nicholas Hunt/Getty Images for MTV

Khloe Kardashian también publicó su opinión sobre el tema: "¡La gente es absolutamente asquerosa! ¡Los juegos mentales que esto le haría a alguien... Eso no está del todo bien! ¡Esta persona debería estar tan avergonzada de sí misma! ¡Qué inmundicia!", escribió.

En su video titulado "We Fooled the Internet w / Fake Travis Scott Cheating Photo", Adam explicó que estaba realmente inspirado por Yes Theory, un grupo que hace bromas y produce otros videos para crear "desafíos para nosotros mismos y para extraños. Fuera de nuestras zonas de confort en el camino". El grupo estaba detrás de la foto desconcertante de Justin Bieber comiendo un burrito de una manera bastante poco rara. También ayudaron a inspirar a Will Smith a saltar desde un helicóptero sobre el Gran Cañón en su 50 cumpleaños.

Instagram

"Decidí probar este experimento", Adam le contó a la cámara el deseo de "engañar a Internet" para que crease en algo que no era verdad. Luego explicó que la gente le había dicho que se parecía a Scott. "Lo que voy a hacer para este video es ver si puedo tomar a una de esas celebridades y engañar al mundo".

"Esa foto que ves de Travis Scott supuestamente engañando a su pareja, Kylie Jenner, estaba completamente preparada", dijo Adam. "El objetivo de este video no es lastimar la relación de nadie, sino ver cuán crédulo es Internet. La pregunta es: ¿a Internet le importa la verdad a veces?"

Hubo algunas imágenes de video de Adam cambiando su peinado para parecerse mejor al famoso rapero.

A los pocos minutos del video, Adam discutió su plan con su primo y le dijo que no quería que la foto fuera de alta calidad. "Cuanto más alta es la calidad, el farsante se ve", explicó Adam. Al parecer, Adam y su grupo tomaron más de 700 fotos.

Adam se grabó a sí mismo investigando los detalles del estilo de ropa de Scott y la forma en que camina. Después de la sesión de fotos que se llevó a cabo en un balcón de Holiday Inn, Adam reveló que agregó un logotipo de TMZ a la foto para que pareciera que el sitio fue quien la tomó. "Creo que va a funcionar", dijo.

En general, el hombre -brevemente- logró su objetivo y estaba muy emocionado cuando Scott comentó en el video de Adam en Instagram reconociendo que todo era una broma. El rapero de Modo Sicko habló por todo el internet cuando escribió "Sacudiendo la cabeza de mi rey".