
Gwyneth Paltrow volvió a sorprendernos con un nuevo lanzamiento en Goop, su popular portal de belleza y lifestyle que ha convertido en todo un imperio. Esta vez, la recién casada actriz presentó un lujoso kit sexual diseñado para especialmente para un fin de semana al que quiera añadirse un -o varios- toques de picante.
La selección de productos que ha recopilado Paltrow y su equipo de colaboradores está compuesta por un aceite para masajes, un lubricante vegano que cuesta 82 dólares, un anillo de plata adornado con plumas de marabú de 673 dólares, un consolador fabricado en oro de 24 kilates que por separado alcanza ya un precio de más de 3.400 dólares y un paquete de preservativos que, obviamente, es el producto más económico del kit.
La actriz promete que estos cinco artículos son esenciales y no tóxicos, y que encenderán o revitalizarán la llama de la pasión o las "vibraciones sexuales" -el término que prefieren utilizar desde Goop- de cualquier pareja.
Siguiendo la filosofía de Gwyneth -tener cosas bonitas cuesta dinero, pero merecen la pena-: El aceite tiene propiedades antioxidantes que ayudan a aportar brillo y luminosidad a la piel, los profilácticos son de látex 100% natural y el lubricante se elabora con un 95% de ingredientes orgánicos y deja un agradable olor a vainilla.
No es la primera vez que la actriz habla abiertamente del tema sexual en su blog. En 2017 ruborizó a más de uno comentando, en primera persona, que es practicante de nivel "máster" del sexo anal.
"Primero fue impresionante para mi, luego fue como tener un momento cultural, ahora es prácticamente un estándar en el repertorio moderno de mi habitación", dice el artículo de Goop.
Mira el lujoso protagonista del kit de juguetes sexuales de Gwyneth, el vibrador o consolador de oro.
¿Te atreverías?
El vibrador o consolador, que sin duda es el protagonista absoluto de este kit valorado en más de cuatro mil dólares, tiene una tecnología que permite que se adapte a la temperatura corporal de cada usuario y su particular diseño -con un extremo que termina en un ángulo más puntiagudo y otro más aplanado- permite darle un sinfín de usos diferentes que se ajusten a la imaginación de cada uno.
La pieza es todo un lujo. Está hecha de oro 24 kilates y viene numerado. El primer lote que se ha producido cuenta con solo 300 piezas, así que es un producto muy exclusivo.
Olga, el nombre que recibe comercialmente este vibrador, no es el primer juguete sexual que la actriz ganadora del Oscar lanza y recomienda su uso. En 2016, Paltrow también presentó un látigo de cuero valorado en más de 500 dólares, con el que invitaba a sus lectores y seguidores a darle rienda suelta a su imaginación.
Esta joya del placer íntimo también viene en oro blanco.
¿Te atreverías a invertir esta gran cantidad de dinero en tu diversión íntima?