
Los duques de Sussex se mantienen ocupados y muy estilosos.
Meghan Markle y el príncipe Harry se vistieron de azul para un evento de villancicos navideños en Londres. El concierto estaba asociado a una organización benéfica llamada The Henry van Straubenzee Memorial Fund, que recauda dinero para "mejorar la calidad de la educación en las escuelas rurales de Uganda invirtiendo en infraestructura y en recursos de higiene y educación".
Meghan exhibió su pancita en un vestido azul marino, mientras que el duque de Sussex usó un abrigo y pantalones del mismo color.
En el evento, organizado en la Iglesia de St. Luke's en el vecindario de Kensington en Londres, tanto el duque como la duquesa de Sussex dieron discursos. Meghan supuestamente leyó del poema Our Deepest Fear de Marianne Williamson. La ex estrella de Suits escogió ese poema porque "resume el espíritu de lo que el Fondo Henry van Straubenzee hace para empoderar a niños jóvenes".
El príncipe Harry luego habló de las virtudes de la caridad y logró colar un elogio para su esposa en el proceso.
De acuerdo con People, el príncipe Harry discutió el impacto de la organización de caridad en la educación de las mujeres, una causa que Meghan apoya con fervor. "Como dijo mi esposa hace muchos años, trabajando en salud menstrual y educación para la salud, esto no se trata de periodos sino de potencial", dijo en el concierto. Ella escribió sobre ese mismo tópico en un ensayo para Time.
El nombre de la caridad es un homenaje a Henry van Straubenzee, quien murió en un accidente de tránsito cuando tenía 18 años, en 2002. Van Straubenzee asistió a la escuela con el duque de Sussex y las dos familias siguen siendo muy cercanas. El príncipe Harry dijo que era "un amigo mío muy especial". De acuerdo con el sitio web de la organización, el príncipe Harry y el príncipe William son patrocinantes de esta caridad desde 2009.
El príncipe Harry y Meghan no fueron los únicos del círculo de la realeza que asistieron a esa noche. La hermana de Kate Middleton, Pippa Middleton, y su esposo James Matthews, estuvieron también en el evento de villancicos. Pippa usó un abrigo café de French Connection. De acuerdo con el Daily Mail, lo usó para el mismo concierto en 2015. Los dos le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos hace menos de dos meses: un pequeño aparentemente llamado Arthur Michael William Matthews.
Mientras Meghan y el príncipe Harry estaban en la Iglesia de St. Luke, el príncipe William y Kate Middleton estuvieron en la Recepción Diplomática de la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham. La duquesa de Cambridge usó la tiara Lover's Knot de la princesa Diana para el evento, como también lo hizo en octubre para una cena de estado.
A pesar de algunos rumores de disputa entre Meghan y Kate, las dos familias pasarán la Navidad juntas en Sandringham. El Palacio de Kensington aseguró que la supuesta "pelea explosiva" entre las dos duquesas antes de la boda de Meghan y el príncipe Harry simplemente "nunca ocurrió".
En otras noticias sobre Meghan, ella y la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, tuvieron un encuentro secreto después del evento del libro de Obama en Londres. El lunes, la ex primera dama compartió algunos detalles sobre los consejos que le dio a la duquesa. "Como yo, Meghan probablemente nunca soñó que tendría una vida como esta. La presión que sientes (de ti y de los demás) puede sentirse como mucha en varias oportunidades", le dijo en un artículo de Good Housekeeping. "Así que mi mayor consejo sería tomarse algo de tiempo y no apurarse por hacer nada".
Para saber más sobre Meghan Markle y el príncipe Harry, haz clic aquí.