
Anahí ha regresado y si bien no fue con una nueva canción o proyecto en televisión, sí con una serie de confesiones que demuestran por qué es una de las celebridades latinas más amadas entre los fans. Hace unos días, la ex RBD presentó su libro Valiente, en el que comparte con otras mujeres sus vivencias con el embarazo y nacimiento de su primer hijo con Manuel Velasco, el pequeño Manuelito. "Qué alegría poder presentar finalmente uno de los proyectos más lindos y que me han llenado el alma", compartió a través de Instagram y ahora entendemos por qué.
En entrevista para Radio Fórmula, Anahí afirmó que ella se involucró en todos los aspectos de su embarazo para así aprovechar al máximo esta nueva etapa en su vida, como lo fue el consumo de su placenta, práctica que muchas famosas también han implementado
"Yo si me metí hasta el fondo desde el primer momento. Me metí a estudiar todo y aprender y a leer, conectarme (…) y bueno, las propiedades de la placenta las explicamos muy bien en el libro, te llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido", explicó.
Sin embargo, aclaró, su intención con Valiente no es que las lectoras sigan sus pasos al pie de la letra.
"Yo creo que como lo digo ahí, es una decisión muy personal, también la comida, también la crema, si quieres pararte de cabeza o no, es súper personal, pero yo creo lo que dije ahorita, que si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que ya cada quien haga con su placenta lo que quiera".
Por el momento Valiente se encuentra disponible sólo en su versión digital, pero muy pronto llegará a las librerías.
Morimos por saber qué otros consejos tiene Anahí para sus seguidoras.
Para más noticias sobre Anahí, da click AQUÍ.