
El último evento real de la duquesa de Cambridge dejó en evidencia que brillará en el trono.
La reina Isabel II y Kate Middleton se robaron todas las miradas en el Palacio de Buckingham.
Las dos mujeres de la realeza hicieron una gran entrada tomadas de los brazos de sus esposos, pero ellas fueron quienes capturaron toda la atención.
Para la recepción anual, Kate lució un reluciente vestido a la medida Jenny Packham, la combinación perfecta para la festiva temporada. El modesto vestido blanco tenía un escote drapeado y delicada pedrería. Como joyería, la duquesa usó un brazalete de diamante, la hermosa tiara Lover's Knot (un regalo de bodas que le hicieron a la princesa Diana) y zarcillos de perlas a juego. También usó la Royal Family Order amarilla, un premio que le otorgó la Reina.
La Reina lució más regia que nunca en un vestido similar, pero el vestido de mangas largas Angela Kelly tenía detalles dorados. Como siempre, la monarca usó su banda azul y la hermosa corona Queen Mary Girls of Great Britain and Ireland que se pone con frecuencia, así como una pequeña bolsa.
Camilla se combinó con las chicas de la realeza en un vestido de seda blanco Bruce Oldfield, también con detalles de pedrería. Como accesorios escogió una tiara Boucheron, un choker de perlas y zarcillos de perlas.
Kate se fue por todo lo alto la noche del martes después de ser la anfitriona de una fiesta para familias militares a principios de ese mismo día. A pesar de que el evento no exigía vestimenta de etiqueta, Kate impactó en un suéter negro de botones y una elegante falda a cuadros de Emilia Wickstead. La amplia falda cubrió un par de botas de tacón negro.
Aparte de la moda, Kate impactó a sus invitados en más de una manera. La duquesa tuvo toda la atención de la audiencia cuando compartió sus propias experiencias como esposa de un militar. "Como alguien cuyo esposo estuvo en el servicio militar, sé lo difícil que se siente cuando un ser querido deja el hogar para hacer el trabajo para el que fue entrenado", compartió la madre de tres. "Pero no puedo imaginar cómo se siente cuando tus seres queridos están lejos en servicio activo durante la Navidad o en esos momentos familiares especiales".
Esta temporada navideña estará llena de muchos momentos especiales pues el duque y la duquesa de Cambridge celebrarán su primera año como familia de cinco.
Para saber más sobre Kate Middleton, haz clic aquí.