Cardi B anunció la noche de este martes que ella y su esposo, el también rapero Offset, decidieron separarse.
La cantante de 25 años tomó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que anunciaba que ponía fin a su relación sentimental.
"Entonces, todos me están fastidiando y todo. Y saben, he estado tratando de arreglar las cosas con el padre de mi hija por un largo tiempo", aseguró la cantante de I Like It. "Y somos muy buenos amigos, y saben que somos muy buenos socios de negocios y saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no han estado funcionando entre nosotros por mucho tiempo", añadió.
La neoyorquina fue bastante franca al revelar las causas de su separación, asegurando que ninguno de los dos tenía la culpa.
Esta noticia llega para cerrar el 2018 de Cardi B, un muy importante año no solo en su carrera, sino también en su vida personal.
Además de colocarse en la cúspide de las listas de popularidad y consolidarse como la mujer más exitosa en el mundo del rap y el hip hop -un mundo dominado por hombres-, Cardi le dio la bienvenida a su primer hija, con quien no ha dejado de mostrarse en sus redes sociales. Como si fuera poco, la cantante con raíces dominicanas no solo acaparó los titulares por su creciente éxito musical y por su vida personal, sino también por las fuertes disputas que protagonizó con Nicky Minaj.