Exclusivo

Kim Kardashian explicó la polémica desaparición de la tradicional tarjeta de Navidad de las Kardashians

Kim Kardashian habló sobre la polémica desaparición de la tarjeta de Navidad de la familia Kardashian
por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar | 05 dic, 2018 1:30 PMTags
Kim KardashianStefanie Keenan/Getty Images for KKW Beauty

Kim Kardashian habló sobre la polémica desaparición de la tarjeta de Navidad de la familia Kardashian.

E! News conversó con la gurú del maquillaje en la tienda pop-up KKW Beauty en el centro comercial South Coast Plaza, y fuer consultada sobre la esperada postal familiar y acerca de si Khloe Kardashian estará con el resto de los Kards en Navidad.

En primer lugar, la estrella de E! explicó las razones por las cuales el clan Kardashian-Jenner decidió renunciar a la sesión de fotos. Parece que después del drama del año pasado, la familia sintió que ya no tenían la capacidad de coordinar una tarjeta que superaría esa obra maestra. "Tengo que decir que, gracias a la tarjeta navideña del año pasado, eso realmente hizo que se acabara", explica Kim. "Eso fue tan dramático".

Los fanáticos de Keeping Up With Kardashians recordarán que fue la sesión fotográfica navideña la que condujo a la pelea en la que Kim dijo que Kourtney Kardashian era "la menos interesante de ver". Por lo tanto, es seguro decir que cancelar el saludo festivo de este año fue probablemente lo mejor.

también lee
Dale un vistazo a las mejores tarjetas de Navidad de las Kardashian-Jenner
Eli Linnetz

Luego, también está el hecho de reunir a todos los miembros de la familia Kardashian, lo cual no es una tarea fácil teniendo en cuenta sus exigentes horarios. Kim lo expresó de esta manera: "Kris Jenner se ha dado por vencida. Ella simplemente dice: 'Ya no tengo la energía para lidiar con todos mis hijos y con sus hijos'".

Afortunadamente, será más fácil reunir a todos en la fiesta anual de Nochebuena que se espera que sea organizada por Kim y su esposo Kanye West. Por lo general, celebran las fiestas en la mansión de Kris en Calabasas, pero Kimye se ofrecieron como voluntarios para tomar las riendas de la fiesta de este año. Y después de ver a la familia West hacer lo mejor para la fiesta de cumpleaños de su hija North West, seguramente será un placer.

Más importante aún, parece que Khloe y el bebé True Thompson ya confirmado para la fiesta de la lista A, aunque todavía no se sabe dónde dejará Santa sus muchos regalos. Según Kim, el novio de Khloe, Tristan Thompson, normalmente juega un partido el día de Navidad, por lo que el plan es que Khloe pase la víspera de Navidad con la familia. Pero Kim admite que no conoce su horario, por lo que no está claro dónde pasará True su primera Navidad este año.

Mientras tanto, Kylie Jenner y Stormi Webster ya se han adelantado en la decoración de sus brillantes árboles. Este año, Kylie optará por un tema dorado, pero también incluyó algunos elfos rosados ​​en la decoración divertida.

también lee
Kanye West se disculpó por su comportamiento durante su última cita con Kim Kardashian