Las duquesas han llegado a los titulares en medio de reportes de enemistad.
Meghan Markle y Kate Middleton son piezas clave dentro de la monarquía inglesa, y es que ellas son las esposas del príncipe Harry y el príncipe William. Ser pareja de un futuro rey y de un heredero cercano a la corana no es algo simple, y ahora, en medio de sus obligaciones reales y familiares, estas dos mujeres han sido enfrentadas.
Mucho se ha dicho sobre la relación de ambas, desde que protagonizaron un incómodo encontronazo previo a la boda real, hasta que una de las partes se mudará de un palacio a otro para poner kilómetros de distancia entre ellos. Sin embargo, ¿qué tanto hay de cierto en esto?
El propio palacio se ha negado a comentar, y fuentes cercanas a Middleton y Markle han negado que vivan una riña real.
Actualmente, la ex estrella de Suits se prepara para convertirse en madre por primera vez junto a Harry, y es que ambos esperan un bebé para la primavera de 2019, mientras que Middleton ha estado bastante ocupada entre sus labores de madre y su agenda oficial. ¿Acaso tienen tiempo para pelear?
Sea como sea, todo parece indicar que los tabloides sobredimensionaron las diferencias que puedan existir entre Kate y Meghan, pues a pesar de los rumores, la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex se preparan para festejar la Navidad juntas, en compañía de sus esposos, la reina Isabel II y el resto de la familia real.
Mira el video que dejamos arriba y analiza con nosotros algunas pistas que nos indican que estas princesas podrían ser más aliadas que enemigas.
Para saber más de Meghan Markle y Kate Middleton, haz clic aquí.