
Las redes sociales de Sarah Hyland estarán un poco estáticas mientras la actriz continúa llorando a su primo, quien murió en un accidente automovilístico durante el fin de semana.
El domingo, la estrella de Modern Family reveló en Instagram Stories que su primo de 14 años, Trevor Canaday, fue asesinado por un conductor ebrio el sábado por la noche en Omaha, Nebraska. El padre de Trevor, Bryan, fue hospitalizado y sobrevivió. Ella compartió una captura de pantalla de la página GoFundMe de su familia, dirigida por las hermanas de Trevor, que está recaudando dinero para gastos funerarios y médicos, y escribió: "Este es mi primo de 14 años, Trevor. Ayer, fue asesinado por un conductor ebrio. Mi tío todavía está en el hospital y necesita más cirugías ".
A pesar de la tragedia, Hyland aparentemente continuó recibiendo algunos comentarios negativos de los usuarios de las redes sociales. Ella se refirió al respecto en Twitter y animó a cualquier persona con algo negativo a decir que no lo dijera en absoluto. "Quisiera preguntarles a los que tienen pensamientos u opiniones negativos sobre la tragedia que le sucedió a mi familia, que no los conocen, ni saben todos los detalles, ¿cómo se atreven a atacar cuando se ha perdido una vida hermosa?", escribió.
Lamentablemente, la hostilidad continuó. "Ustedes finalmente lo hicieron. Sus horribles y negativas palabras me han lastimado. ¿Felices?", tuiteó. "Permaneceré desconectada por un tiempo. Tengo un anuncio especial y un video de lanzamiento el miércoles, creo. Así que, eso será todo".
Su hermana en Modern Family, Ariel Winter, también mostró su apoyo a la familia Canaday y a su amiga. Además, el único mensaje de Hyland en su perfil de Instagram sobre esta pausa se dio en Instagram Stories, con una imagen del emoji del signo de la paz.
Jeffrey Eggeling, el conductor que golpeó el auto de Trevor, fue arrestado y juzgado por los cargos de conducir bajo la influencia y salir de la escena de un accidente por lesiones personales. Hyland escribió un tuit sobre el perpetrador. "JEFFERY EGGERLING tenía dos DUI anteriores y trató de huir de la escena del crimen después de golpear el auto de mi tío tan fuerte que mi primo de 14 años, quien llevaba un cinturón de seguridad, fue expulsado del vehículo", escribió. "JEFFERY EGGERLING es un asesino. Que se pudra en el infierno".
Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Omaha, Eggeling "huyó a pie de la escena tras el accidente". Cuando se produjo el accidente, Trevor fue "expulsado del vehículo". El departamento de policía agregó que Bryan (nombre oficial Clifford Canaday) "sufrió lesiones faciales y en la cabeza consideradas graves y no amenazantes para la vida ", mientras que Eggeling dejó la escena sin heridas.
La oficina del fiscal de distrito del condado de Douglas le dijo a E! News que "Actualmente, el Sr. Eggeling está acusado de homicidio con vehículos de motor, conducir bajo la influencia de sustancias, lesiones corporales graves y por abandonar la escena después de un accidente que causó lesiones graves y/o la muerte".
Tiene una audiencia de fianza el miércoles por la mañana.
Desde su creación el 2 de diciembre, la página de GoFundMe para Bryan y Trevor ha superado con creces su meta de 25 mil dólares. La familia Canaday recibió más de 37 mil dólares en donaciones y escribió sobre Trevor: "Su padre, Bryan, se está recuperando físicamente, pero lamentablemente Trevor ha ganado sus alas y está cantando y jugando futbol en el cielo".
Continuó: "Trevor era un niño divertido, inteligente, innovador, atlético, tonto y era muy querido. Su memoria vivirá de muchas maneras".
Nuestros pensamientos están con Sarah Hyland y toda su familia en este difícil momento.