Khloé Kardashian se convirtió en una rubia platinada para dar inicio a la Navidad

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 04 dic, 2018 6:45 PMTags
ESC: Best Dressed, Khloe KardashianStefanie Keenan/Getty Images for Fashion Nova

Koko tiene un nuevo look y nos encanta.

Khloé Kardashian tomó su Instagram Stories este lunes para presumir de su nuevo estilo rubio platino. En una serie de publicaciones junto a su hija True Thompson, la estrella de Keeping Up With The Kardashians le regaló a sus seguidores un cercano vistazo a su nueva cabellera. Los videos también mostraron al dúo madre-hija frente a un árbol de Navidad, rodeadas de decoraciones festivas.

Una emocionada True, de 7 meses, casi no pudo contener su emoción en los videos mientras intentaba hablar, momento en que inclusive se le escucha decir "dada". Fue hace solo unos días atrás que Khloé reveló que la bebé que tuvo con Tristan Thompson dijo su primera palabra.

Instagram
también lee
Finalmente sabemos cómo fue que Khloé Kardashian escogió el nombre de True Thompson ¡Mira!

"¡No puedo creer que mi bebé tenga siete meses!", le escribió Khloé a sus seguidores en una publicación de su App. "True ahora tiene tres dientes y gateará en cualquier segundo. También sonríe constantemente, pero no puedo lograr que esta pequeña se carcajee a menos de que le haga cosquillas. Quizás no soy divertida, LOL. También dice ‘dada', pero creo que se refiere a ‘mamá' [emoji picando el ojo]".

Instagram

True celebra muchas primeras veces. Recientemente Khloé y Tristan festejaron juntos la primera Acción de Gracias de su bebé. La pareja disfrutó de una comida junto a sus amigos en su casa de Cleveland, donde Tristan se encuentra actualmente debido a la temporada básquet con los Cavaliers.

Después de recibir algunas críticas por pasar estos días de fiesta lejos de su familia en Los Ángeles, Khloé se defendió en Twitter.

"Lo están llevando demasiado lejos", escribió. "He pasado los últimos 3 años en Cleveland para la Acción de Gracias. No estoy segura de por qué la gente intenta crear drama entre mi familia y yo. Mis hermanas y yo estamos perfectamente bien, ¡gracias! Todas sus familias pudieron viajar pero como TT está en temporada no puede".

Instagram

Ella agregó, "La verdad nunca es tan divertida como algunas de las historias que se inventan. ¡Aquí vamooooos! Feliz Acción de Gracias, supongo, lol".

Videos relacionados: Karol G es el clon de Khloe Kardashian

Para saber más sobre Khloé Kardashian, haz clic aquí.