
Pete Davidson está de vuelta en el mundo de las citas.
Una fuente le dijo a E! que el comediante de Saturday Night Live "está saliendo de nuevo" dos meses después del final de su compromiso con Ariana Grande.
Se comprometieron durante cuatro meses antes de separarse en octubre. Antes de salir con Grande, Davidson estuvo vinculado a la hija de Larry David, Cazzie David. Los dos se separaron en mayo después de dos años de noviazgo.
Las fuentes dijeron a E! que no mucho después de su ruptura, Davidson estaba "bien". "Tiene un fuerte sistema de apoyo de familiares y amigos a su alrededor que lo mantienen riendo".
The Insider en su momento agregó: "Mientras Pete se enfoca en sí mismo, siempre desea lo mejor para Ari"
Grande cantó sobre él en su exitoso single Thank U, Next. El primer verso de la canción dice: "Y por Pete, estoy muy agradecida". Antes de lanzarla, quería asegurar a sus fans que el single estaba "lejos de ser una pista de disidentes".
Davidson habló sobre su ruptura en SNL después de que salió la canción, que fue solo unos momentos antes de que se emitiera el programa. "Sé que algunos de ustedes sienten curiosidad por la ruptura, pero la verdad es que no es asunto de nadie y, a veces, las cosas simplemente no funcionan, y eso está bien", dijo durante el segmento Weekend Update. "Ella es una persona maravillosa, fuerte y realmente le deseo toda la felicidad del mundo".
Pate Davidson ha hablado públicamente sobre la ruptura en los últimos meses, aunque en su mayoría ha sido cómico. Una semana después de su separación, actuó en un show de comedia en el que fue co-anfitrión con Judd Apatow.
Cuando estaban juntos, Davidson y Grande comenzaron a vivir en un apartamento de 16 millones de dólares en la ciudad de Nueva York, que mencionó en su rutina. "¿Alguien tiene alguna habitación disponible? ¿Buscando un compañero de cuarto?" le preguntó a la multitud.
Davidson también habló de su gran volumen de tatuajes relacionados con Grande y de cubrirlos (ambos han sido proactivos respecto a hacerse nuevos tatuajes).
También hizo una referencia a su separación mientras promocionaba un episodio de Saturday Night Live. Una fuente le dijo a E! News en ese momento por qué los sentimientos de Grande estaban tan heridos por esa broma. "Hicieron un acuerdo en que no abordarían su relación ni la discutirían después de que se separaran. Él violó ese acuerdo y realmente le hizo daño", explicó la fuente. "A Pete le está costando la ruptura y hacer chistes su forma de lidiar con eso. Ariana espera que tenga el suficiente respeto para no volver a hacerlo".
Recientemente, Davidson se separó de sus divertidos comentarios y se volvió serio para hablar sobre el acoso que ha enfrentado en los últimos meses. Regresó a Instagram (después de borrarlo, reinstalarlo y borrarlo nuevamente) y escribió una larga nota sobre el aluvión de comentarios negativos que ha recibido recientemente.
"He mantenido la boca cerrada. Nunca mencioné ningún nombre, nunca dije una palabra acerca de nadie ni nada. Estoy tratando de entender cómo, cuando algo le sucede a un chico, todo el mundo lo destruye sin ningún dato de referencia", empezó Pete . "Especialmente en el ambiente de hoy, donde todos aman sentirse ofendidos y molestos, realmente es alucinante. Hace 9 meses que la gente me acosa en línea y en público".
Davidson, quien ha hablado sobre sus problemas de salud mental en el pasado, también mencionó esto en su nota. Continuó: "He hablado de trastorno límite de personalidad y de ser suicida públicamente solo con la esperanza de que ayude a crear conciencia y ayudar a niños como yo que no quieren estar en este mundo. Solo quiero que sepan lo difícil que es internet o que alguien intente hacerme suicidarme. No lo haré. Estoy molesto, incluso tengo que decir esto ".
Llegó a la conclusión: "A todos aquellos que me sujetan y ven esto por lo que es: Te veo y te amo".