
¡Lo haces increíble, cariño!
Con la transmisión del desfile de Victoria's Secret 2018, comprobamos una cosa: que Kendall Jenner tiene millones fans, pero ninguno como Kris Jenner.
Para aquellos que se preguntaban qué pensaba Kris Jenner cuando su hija caminaba por una pasarela, con alas de ángel, la respuesta es muy sencilla, divertida y tierna.
En un clip que prácticamente ya es viral, la matriarca de la Kardashian-Jenner demostró por qué no es una madre normal sino una madre super cool cuando saludó a Kendall y le gritó a su hermosa hija desde la primera fila.
Al igual que su interpretación en Thank U, Next, Kris aparece grabando (aunque esta vez desde su celular) cada uno de los pasos de Kendall por la pasarela.
"No soy una mamá normal, soy una mamá genial", escribió la modelo en su cuenta de Twitter luego de compartir el video que ya es un gif.
El momento llega en el momento más oportuno, tomando en cuenta que recientemente
la estrella de Keeping Up With Kardashians recreó el memorable papel de Amy Poehler en Mean Girls para Thank U, Next.
"Gracias, p***a", compartió Kris compartió en los segundos finales del video.
En cuanto a quienes se preguntan cómo es trabajar con Kris detrás de escena, Ariana estuvo más que feliz de compartir su experiencia en Twitter:
"Ella estaba tan satisfecha y amable con todos. Quiero que ella y mi madre sean mejores amigas", compartió la superestrella. "Estaban tan lindas interactuando. Sólo dos puntos adorables, poderosos, rosados y negros ante mis ojos borrosos y excitados".