Ser la nueva diva del rap no es nada barato.
Cardi B alcanzó la fama rápidamente y en muy poco tiempo ha sabido llevar una gran vida de súper estrella con los lujos más locos. Viajes de primera, ropa de diseñador, regalos extravagantes y más. Ahora esta chica del Bronx no escatima en gastos.
La intérprete de Taki Taki no teme mostrarse al natural, pero cuando es hora de desfilar por una alfombra roja o subirse al escenario, ella sí que sabe cómo deslumbrarnos. Su cabellera no luce igual dos noches seguidas y sus uñas siempre brillan con los diseños más elaborados.
¿Cuánto cuesta todo esto? La propia Cardi lo reveló recientemente en Instagram.
Pero entre sus lujos y su buena vida, ni siquiera la estrella de Bodak Yellow se salva de los sustos.
Cardi B vivió un momento realmente tenso cuando el avión en el que viajaba desde Los Ángeles hasta Nueva York debió aterrizar de emergencia.
La rapera había anunciado en sus redes sociales antes del vuelo, "Vine a Los Ángeles por siete horas, literalmente, ahora voy de vuelta a Nueva York. Estoy feliz de que por lo menos pude ver a mi bebé. Mami tiene que ir a trabajar".
Tras el incidente, ella también se dirigió a sus seguidores para contarles algunos detalles del incidente. "Estoy atrapada en Chicago. Tuvimos que aterrizar de emergencia. Les voy a decir algo, no voy a viajar más en jets privados. Esta clase de mierd.. no sucede en Delta", dijo disparando contra la aerolínea que la trasladaba
TMZ amplió sobre los motivos que obligaron al aterrizaje de emergencia que se debió a serios problemas estomacales que sufrió el piloto durante el vuelo.
Afortunadamente solo se trató de un susto y nada más
Para saber más sobre Cardi B, haz clic aquí.