La intérprete de Bad At Love señaló el famoso evento anual.
El pasado mes de noviembre, cuando se grabó el esperado Victoria's Secret Fashion Show 2018, Halsey pareció muy contenta de participar en esta gran producción junto a otras estrellas musicales como Shawn Mendes, Bebe Rexha y The Chainsmokers, sin embargo, en las últimas semanas surgieron comentarios desagradables que la cantante no pudo dejar pasar por alto.
También en noviembre, Ed Razek, Vicepresidente de Relaciones Públicas de Victoria's Secret, despertó la molestia de la muchos luego de expresar de muy mala forma por qué el Victoria's Secret Fashion Show jamás incluiría "transexuales".
Halsey, como orgullosa integrante de la comunidad LGBTQ, marcó su postura.
En las últimas semanas, la estrella de Now or Never ha llegado a los titulares en varias oportunidades, y todo debido a su estatus amoroso. En meses recientes, Halsey terminó, volvió, y terminó nuevamente con su novio intermitente G-Eazy.
Luego, en medio de un sospechoso flirteo en las redes sociales, muchos se preguntaron qué sucedía entre ella y John Mayer. Ella intentó aclararlo todo en un tuit. "Acabo de tener una idea innovadora. ¿Qué tal si… dejamos a las artistas mujeres… tener amigos… sin asumir que están durmiendo juntos?", escribió. "Lo sé. Lo sé. Es algo, no sé, completamente ambicioso, pero se imaginan si lo intentamos?"
Halsey y Mayer han tenido algunos momentos amistosos, como lo evidencia una captura de pantalla de Halsey en FaceTime con el cantante de Your Body Is a Wonderland. Y cuando el ganador del Grammy comentó, "¿Dice que mi dirección de cobro no es la que indica mi tarjeta de crédito? Nunca antes había tenido ese problema. ¿Puedes enviarme un mensaje de texto? Gracias", en una foto del labial YSL de Halsey en su web.
El mes pasado, Halsey también se dejó ver en una situación muy cariñosa con el músico inglés Yungblud.
Para saber más sobre Halsey, haz clic aquí.