Luego de que rumores de separación rodearan a Paulina Goto y Horacio Pancheri, y el status de su relación se volviera incierto, la pareja de actores quiso dejar claro que cualquier cosa que pasara entre ellos desde ese momentos sería privada…
"Nosotros abrimos la puerta al hacer pública nuestra relación, a que se hablara, para bien o para mal. Recibimos cosas muy bonitas, otras no tan bonitas también. Y buscando nuestra paz, buscando lo mejor para nosotros, nos dimos cuenta que es algo que no nos hace bien", reveló Paulina Goto hace unas semanas a Despierta América.
Ella continuó diciendo, "Preferimos que se quede lo personal, personal. Si estamos, si no estamos, preferimos mantenerlo como algo nuestro".
Los posteos de amor entre en ellos dejaron de verse en Instagram.
¡Hata ahora!
Hace semanas, algunas de sus imágenes publicadas en el Instagram de Horacio hicieron que recibiera críticas que cuestionaban su masculidad. Apelando a esterotipos absurdos por sus looks y poses, algunos haters lo acusaron de afeminado y gay.
Ante esto, Horacio salió al frente con un contundente mensaje.
"Me sorprende la actitud negativa y discriminativa hacia una simple pose en una foto. ¿Realmente les afecta tanto? ¿Realmente piensan seguir así? ¿Estamos en el 2018 y seguimos atacando y juzgando a las personas por su aspecto o por su preferencia sexual?"
El actor de Un Camino hacia el Destino continuó diciendo, "Qué triste leer tanta basura. Con una mano en el corazón la gente que realmente piensa así dejen de seguirme en este momento. No me interesa tener este tipo de fans. Y no estoy enojado que quede claro, pero me da mucha lástima que ciertas personas sigan discriminando. Luego nos quejamos".
Para aquellos que manifiestan una increíble preocupación por la orientación sexual de los demás, Horacio indicó, "Si un día soy gay o lo declaro, o si mis fotos son amaneradas, quédense tranquilos que lo diría sin ningún problema. Por ahora me gustan las mujeres, pero no lo descarto".