La matriarca Kardashian-Jenner no es como cualquier madre, y una vez más quedó demostrado.
Los fanáticos reaccionaron con éxtasis al confirmar, después de días de especulación, que Kris Jenner interpretó a la mamá de Regina George en Thank U, Next, el videoclip de Ariana Grande que ya ha roto varios récords.
Usando un tracksuit rosa de terciopelo y con una cámara de video, la mamá y mánager de Keeping Up With the Kardashians interpretó el memorable papel de Amy Poehler en una escena de parodia a Mean Girls, centrada en el show de talento navideño de la escuela que protagonizan Las Plásticas. El video también le hace homenaje a otras escenas de la película de 2004, así como a otros filmes de culto de los 2000.
El sábado, Grande conversó con sus fanáticos a través de Twitter y le preguntaron cómo fue trabajar con Jenner.
"Muy divertido", respondió la cantante. "Se comprometió con el video, fue amable con todos, quiero que ella y mi mamá sean mejores amigas. Lucieron muy tiernas interactuando entre ellas. Dos puntitos rosa y negro, adorables y poderosos, frente a mis nublados y emocionados ojos".
Grande también reveló que le tomó "tres divertidos días" grabar Thank U, Next.
Al final del video, Kris dice, "Thank U, Next, perra". Grande le dijo a los fans que esa línea se le ocurrió a ella.
"El dilema de hoy: quiero que @krisjenner diciendo ‘Thank U, Next, perra', sea el tono de mis mensajes pero no sé cómo. SOS", tuiteó Grande.
Después de que Grande comenzara a compartir las primeras fotos y clips de Thank U, Next, la semana pasada, muchos fans expresaron sus esperanzas de que Jenner interpretara a la Sra. George.
Las especulaciones de que sí lo haría aumentaron después de que la estrella de reality y mánager de negocios republicara el teaser de la cantante en su Instagram.
"No soy una mamá normal", escribió Jenner el viernes, citando a Mean Girls. "Soy una mamá normal. Thank u, next".
Para saber más sobre Thank U, Next, haz clic aquí.