
Una vez más la familia Kardashian demuestra ser experta en celebrar.
El sábado, Saint West y Reign Disick estuvieron celebraron juntos su fiesta de cumpleaños en casa de Kim Kardashian, que se transformó en una selva por un día. Reign cumplirá 4 años el 14 de diciembre y Saint tendrá su tercer cumpleaños el 5 de diciembre. ¡La fiesta fue todo un acontecimiento!
Kim, Kourtney Kardashian, Larsa Pippen y otras amigas compartieron fotos de la fiesta durante todo el día. Como todas las fiestas de los Primos Kardashian, la decoración hizo que el tema de la fiesta se convirtiera en algo completamente real. ¡Además, hubo snacks deliciosos y festivos, por supuesto!
Dream Kardashian tuvo un cumpleaños temático de cuento de hadas hace una semana y esta fiesta de Tarzán estuvo al mismo nivel en materia de decoración y disfraces.
Saint y Reign ya nos habían mostrado que les encanta compartir festividades. En Halloween los dos se vistieron de Kanye West y Lil Pump en el videoclip de I Love It. Sus disfraces lucieron totalmente reales, a pesar de su corta edad.
Los asistentes a la fiesta de cumpleaños tuvieron la fortuna de llevarse camisetas Yeezy a la medida, en homenaje a los dos cumpleañeros.
¡Mira las fotos para que no te pierdas de más detalles sobre esta gran fiesta!
Solo porque Acción de Gracias ya pasó, no significa que no se puede comer pavo. Oh, esperen… ¡es el pastel! Reign Disick y Saint West disfrutaron de un pastel Hansen en su fiesta.
A los invitados de la fiesta les dieron camisas Yeezy con los nombres de los cumpleañeros y la fecha de la celebración.
La hermana mayor de Saint, North West, lució ultra glam de verde.
El interior de la casa de Kim Kardashian fue decorado con árboles que le dieron una verde atmósfera selvática.
Saint y Reign tuvieron pasteles Hansen de dos pisos con diseños selváticos.
¡La fiesta de los primos tuvo un monito de verdad!
Otro vistazo al follaje con que decoraron la casa de Kim.
Kourtney Kardashian nos dio un vistazo de cómo disfrutó de la fiesta.
¡Feliz cumpleaños, chicos!
Para saber más sobre Saint West y Reign Disick,haz clic aquí.